Ter Stegen, en un entrenamiento con el FC Barcelona

Puede dar la sorpresa

¡Ter Stegen no está descartado para jugar ante el Celtic!

Publicación:11/09/2016 - 17:50h

Actualización:11/09/2016 - 17:50h

Si bien se decía cuando se lesionó que se perdería los partidos ante Alavés, Celtic y Leganés, las últimas informaciones sobre la situación del cancerbero alemán Marc-André ter Stegen es que está apurando sus opciones para esta ya este martes

Ver calendario del FC Barcelona

Varias fuentes cercanas al FC Barcelona no descartaban en la tarde de este domingo la presencia de Marc-André ter Stegen para el próximo encuentro ante el Celtic de Glasgow que tendrá lugar este martes a las 20.45 horas en el Camp Nou. Y es que si bien no se esperaba al cancerbero hasta el encuentro frente al Atlético de Madrid, la sorpresa puede saltar esta semana.

Y es que según parece, esa lesión en el músculo semitendinoso podría ser menor de lo esperado y por ello el meta trabaja intensivamente desde el mismo viernes con el jefe de fisioterapeutas del Barça, Juango Grau. Un Grau que está en todo momento pendiente del meta, realziando ejercicios de recuperación y adelantando, según parece, fases en su recuperación.

Si bien la opciones para estar ante los escoceses son pocas, no son imposibles. El mismo martes el cuerpo técnico se reunirá con el meta y con los médicos del clbu para valorar la presencia o no del internacional alemán en el encuentro. Y no será por las ganas que tiene Ter Stegen de llegar...

Este fue el comunicado del Barça sobre la lesión de Ter Stegen:

"El jugador del primer equipo Marc-André ter Stegen tiene un pequeño estiramiento en el semimembranoso de la pierna derecha. Será baja para el partido de este sábado contra el Alavés y la evolución marcará la disponibilidad para los próximos entrenamientos.

Ter Stegen ha disputado hasta el momento un partido en el inicio de esta temporada. Fue contra el Athletic Club en San Mamés, en el que el equipo azulgrana consiguió la victoria por 0-1. El portero alemán dejó la portería a cero después de hacer una gran actuación y fue protagonista del récord de pases buenos. Cabe recordar que el '1' del Barça ya no pudo jugar los primeros partidos del curso por culpa de un esguince en el ligamento interno de la rodilla izquierda que le impidió disputar la Supercopa de España y el primer partido de Liga".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído