Marc-André Ter Stegen, antes de un entreno con el FC Barcelona

Será KO ante el Alavés

ÚLTIMA HORA: Ter Stegen estará dos semanas de baja

Publicación:9/09/2016 - 19:51h

Actualización:9/09/2016 - 19:56h

Sorpresa en Can Barça tras la lesión del portero titular Marc-André ter Stegen en el entrenamiento de este viernes. Si bien no se esperaba que fuera nada grave, el internacional alemán tendrá que estar de baja las próximas dos semanas

Ver calendario del FC Barcelona

Mala suerte no, malísima suerte es lo que está teniendo este inicio de temporada Marc-André ter Stegen con las lesiones. El cancerbero alemán, que ya estuvo tres semanas de baja por un problema en su rodilla derecha, ahora se perderá otras dos tras lesionarse en el entrenamiento matinal del equipo blaugrana este viernes 9 de septiembre.

Un día antes del partido frente al Deportivo Alavés, Ter Stegen que iba a ser titular frente a los vascos, sufrió un infortunio muscular que le dejará fuera de los terrenos de juego para los partidos ante el conjunto armero,  Celtic de Glagow y Leganés. Todo apunta a que llegará a tiempo para el encuentro frente al Atlético de Madrid que se disputará en el Camp Nou el próximo 21 de septiembre.

Por tanto, esta es la segunda lesión que el cancerbero sufre esta 2016-2017 después de hacerse un esguince en la rodilla en la pretemporada 2016 y acabar perdiéndose los dos encuentros de la Supercopa de España ante el Sevilla FC así como el debut en LaLiga frente al Real Betis Balompié. Ya había sido titular ante el Athletic Club en La Catedral, donde dejó muy buenas sensaciones.

Con ello, todo hace indicar que Luis Enrique podría apostar por el recién llegado Jasper Cillesen. El guardameta holandés vino para ocupar la plaza de Claudio Bravo con la confianza de la secretaría técnica culé. Él y Jordi Masip se disputarán la titularidad para enfrentarse al Alavés.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 26
Osasuna
FC Barcelona

Osasuna - FC Barcelona

Sábado, 6 de marzo de 2021 21:00h
Estadio El Sadar
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído