Ter Stegen, durante un partido disputado con el FC Barcelona

Tras la goleada al Deportivo

Ter Stegen revela varios secretos del vestuario tras el Barça-Depor

Publicación:16/10/2016 - 00:42h

Actualización:15/10/2016 - 23:42h

El guardameta del FC Barcelona, Marc-André ter Stegen, paticipó en una entrevista online que le realizaron sus seguidores a través de Twitter tras el Barça-Depor. Y en ella, el cancerbero desveló varios secretos que hay en el vestuario

Ver calendario del FC Barcelona

Prácticamente inédito durante todo el partido frente al Deportivo de la Coruña dado que no le llegaron casi a puerta, Marc-André ter Stegen a penas sudó en la goleada por cuatro a cero del Barça este sábado. El cancerbero participó al término del encuentro en una entrevista online que sus seguidores le pudieron hacer a través de la red social Twitter. Aquí habló del buen ambiente del vestuario, su pensamiento sobre Gerard Piqué o el encuentro que jamás olvidará.

"Hay un gran ambiente en el vestuario. Nos sentimos como una gran familia, pero cuando viajamos acostumbro a sentarme junto a Rakitic", comenzó explicando el portero que ahora sí que está realmente feliz y se siente valorado después de hacerse con la titularidad absoluta de la portería.

La siguiente cuestión versó sobre la dificultad de su compañero Javier Mascherano para anotar un gol con el Barça, de hecho es el jugador de campo que más tiempo ha estado sin conseguirlo en el equipo blaugrana. Ter Stegen respondió con humor: "Es un secreto que solo conoce Mascherano. Quizás marca en cada entrenamiento y la gente no lo sabe".

También se mojó con la posibilidad de que Gerard Piqué pueda llegar a ser presidente del FC Barcelona, como así dijo hace poco que estaría dispuesto a serlo. "Es es una persona apasionada e inteligente. Dos cualidades que realmente necesitas para triunfar. Nada es imposible", afirmó.

Por último, dejó claro que el partido que no olvidará en su vida será el de la final de la UEFA Champions League disputado ante la Juventus de Turín y en el que los suyos se llevaron el trofeo. Por último, se mostró admirador del meta del Atlético de Madrid Jan Oblak: "Un jugador muy talentoso y uno de los mejores de la Liga".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 25
Sevilla
FC Barcelona

Sevilla - FC Barcelona

Sábado, 27 de febrero de 2021 16:15h
Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído