Ter Stegen calentando

EL ALEMÁN HABLÓ CON LA 'CADENA SER'

Ter Stegen se pronuncia sobre su posible rebaja salarial en el Barça

Publicación:27/09/2022 - 10:35h

Actualización:27/09/2022 - 10:39h

El meta del Barça Marc-André ter Stegen ha ofrecido unas palabras después del compromiso por UEFA Nations League para mencionar el buen momento que atraviesa y también la posibilidad de una rebaja salarial

Ver calendario del FC Barcelona

Marc-André ter Stegen, portero y uno de los capitanes del FC Barcelona, ha comparecido ante los micrófonos de la 'Cadena SER' después del empate (3-3) de Alemania ante Inglaterra en Wembley. El germano habló, entre muchas cosas, del aterrizaje de Robert Lewandowski en el Spotify Camp Nou y de una posible rebaja salarial con los azulgrana.

Comenzó su intervención mencionando sus sensaciones después del partido. "Con todo lo que había alrededor, es un partido que merecía mucha atención. Los dos han intentado todo hasta el final. Ellos tenían una situación bastante complicada y lo hemos aprovechado hasta el minuto 85′. Hemos podido hacer algo más para quedarnos con la victoria. El punto por lo menos te deja un buen sabor de boca. Mis dos paradas no han estado mal", afirmó el guardameta.

También comentó acerca de su buen comienzo después de unas merecidas vacaciones. "El verano me ha ido muy bien. He podido relajarme y liberarme un poco de todo lo que había. Sobre todo, mentalmente. No he hecho casi nada, y esto es necesario para cargar pilas. Estoy bien y en buenas condiciones. Espero que a la vuelta no se apunte nadie más a los que estén de baja", apuntó Ter Stegen.

Cerca de finalizar, contestó ante la pregunta de si desde el Barça le pidieron una rebaja salarial. "Ahora no te voy a decir lo que hay, ni lo que estábamos hablando en Barcelona. Seguramente vamos a necesitar a todo el mundo en mejores condiciones para poder enfrentar lo que queda hasta el Mundial. No es el momento para hablar de todo esto", sentenció.

Araújo y Lewandowski

Por último, habló sobre el fichaje de 'Lewy' y de la lesión de Ronald Araújo. "Todo cambia mucho cuando tenemos un delantero así. Incluso para mí. Está haciendo un buen trabajo. Ha empezado mejor de lo que esperábamos. Por otra parte, esta mañana contacté con Ronald. Me sabe mal por él, pero también por todos los que están tocados. Hay que recuperarse y ver cómo enfrentamos los partidos que vienen", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído