Marc-André ter Stegen en un entrenamiento del Barça | FCB

TER STEGEN HABLÓ TAMBIÉN DE VALVERDE

Ter Stegen, del método Setién: "Está intentando cambiar algunas cosas"

Publicación:17/01/2020 - 15:11h

Actualización:17/01/2020 - 15:11h

Marc-André ter Stegen se refirió a Quique Setién en la entrega al premio al Fair Play de la Agrupació Barça Jugadors. El alemán también quiso agradecerle a Valverde su trabajo y confesó que ya está recuperado de su lesión

Ver calendario del FC Barcelona

Marc-André ter Stegen estará bajo los palos contra el Granada en el partido de este domingo en el Camp Nou. El alemán lleva varios días entrenando con el grupo y se encuentra al 100%. Él mismo aseguró en la gala de la Agrupación Barça Jugadors que está bien y con ganas de ayudar a sus compañeros. "Ya estoy con el grupo, me hace mucha ilusión poder estar con ellos de nuevo y disfrutar al máximo de lo que más me gusta", comentó.

Al germano le entregaron este viernes el premio al Fair Play junto a Alexia Putellas, jugadora del Barça Femení. Además de su estado físico, el meta también se refirió a cómo están siendo los primeros días con Quique Setién a los mandos. El arquero ya ve cambios con respecto a Ernesto Valverde. "Tenemos un nuevo entrenador, que está intentando cambiar algunas cosas. Cada uno tiene su idea de fútbol, nosotros estamos escuchando, intentamos hacer lo que nos piden y dar todo para hacerlo posible", confirmó.

Precisamente también habló del 'Txingurri', al que quiso agradecerle su trabajo en su nombre y en el del resto de sus compañeros. "En primer lugar, le quiero dar las gracias a Ernesto Valverde, que ha hecho un gran trabajo estos años. La verdad es que se merece todo el respeto por nuestra parte", señaló.

Ya sin el de Viandar de la Vera en el banquillo, el FC Barcelona espera poder competir y ganar los tres títulos que hay en juego. Ter Stegen dijo que la plantilla está con ganas de hacer eso posible. "Tenemos muchas ganas de seguir primeros en la Liga y en la Champions. Tenemos mucho por delante que lograr y vamos a dar nuestra mejor versión. Vamos a por todo", afirmó, contundente.

El guardameta barcelonista también recordó cómo han sido todos estos años desde que aterrizó en Can Barça. El ex del Mönchengladbach quiso agradecer el apoyo de todos los culés durante todo este tiempo. "Desde que me trajo Andoni Zubizarreta en 2014, he notado el cariño de la gente, incluso cuando en mis dos primeros años no jugaba lo que yo quería y me apoyaron", rememoró.

El factor Ter Stegen con el que no contó Valverde

Si Ter Stegen no se hubiera lesionado, quizás Valverde todavía seguiría siendo entrenador del Barcelona. El despido del extremeño fue justo después de la derrota ante el Atlético en la Supercopa de España. Aunque no se puede culpar a Neto por los goles rojiblancos, bien es cierto que el alemán ha demostrado en muchas ocasiones que es capaz de obrar milagros. Puede que no hubiera podido parar ninguno de los tres tantos colchoneros, pero conociéndole, quién sabe lo que habría pasado...

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído