Marc-André Ter Stegen en un partido con la selección de Alemania

EL DEL BARÇA LE ENVIÓ ÁNIMOS

Ter Stegen sigue sumando detalles, ahora con Asenjo

Publicación:24/07/2017 - 23:27h

Actualización:24/07/2017 - 23:28h

A pesar de que continúa de vacaciones, Marc-André Ter Stegen sigue siendo protagonista, y es que el portero es un gran aficionado a las redes sociales. Esta vez el alemán ha tenido un detalle con Sergio Asenjo, al que ha enviado ánimos tras su lesión

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Alejado de los terrenos de juego y de la gira de pretemporada del FC Barcelona, Marc-André Ter Stegen sigue siendo el centro de las miradas durante unas vacaciones en las que ha optado por desaparecer de las portadas para descansar tras un año muy intenso. El alemán es un habitual de las redes sociales, y de nuevo ha vuelto a ser noticia por un mensaje de apoyo.

Esta vez su destinatario ha sido Sergio Asenjo, portero del Villarreal, que colgó hace un par de días un vídeo donde se le puede ver realizando una gran parada, de nuevo en los campos de entrenamiento después de una grave lesión de rodilla, la cuarta de su carrera. Tras descubrir la publicación, el alemán no ha dudado en contestarle: "Buenísimo verte volar de nuevo @SergioAsenjo1. Suerte con tu recuperación! Tenemos partido en Diciembre".

No es la primera vez que el de Mönchengladbach se convierte en protagonista por algun mensaje en las redes, y es que es un usuario habitual que destaca por compartir causas solidarias o reflexiones muy personales.

 Este es el mensaje de Marc-André Ter Stegen en las redes sociales.

Preparado para volver

Tras aprovechar unas merecidas vacaciones después de proclamarse campeón de la Copa Confederaciones con la selección alemana, Marc-André Ter Stegen llegará a Barcelona preparado para enfrentarse a un año muy importante. Al azulgrana le esperan Jasper Cillessen y Adrián Ortolá para competir por la titularidad bajo los palos, e intentará triunfar en el Camp Nou para hacerse con un hueco en la portería de la 'mannschaft', con vistas al Mundial de Rusia de 2018.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 9
Eibar
FC Barcelona

Eibar - FC Barcelona

Sábado, 19 de octubre de 2019 13:00h
Estadio Municipal de Ipurua
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído