Fue muy fuerte el encontronazo aéreo que Ter Stegen tuvo con Rafinha Alcántara, tanto que el futbolista tuvo que dejar el terreno de juego conmocionado. La sangre que desprendía su ceja tras un brecha espectacular era lo que captaba la atención de todo el mundo, pero lo peor estaba en dónde no se podía ver. Pues tal y como se ha confirmado este domingo, el canterano tiene una fractura nasal.

Es decir, Ter Stegen involuntariamente le rompió las narices al centrocampista que abandonó el partido ante el Athletic Club en el segundo tiempo. Esa fractura supone que el jugador esté descartado para la vuelta de semifinales de Copa que los culés disputan este martes ante el Atlético de Madrid

Espectacular golpe de Rafinha con Ter Stegen

Todo se originó tras la salida del guardameta alemán. Éste voló por los aires al tocar el balón los puños y, cuando caía, cortó a Rafinha Alcántara con la bota en la ceja del jugador brasileño. El tajo fue profundo a tenor de las imágenes mostradas por la retransmisión de "Gol TV". Rápidamente apareció la sangre, con Ter Stegen y el colegiado González González solicitando la entrada de las asistencias. Los médicos del club pidieron a "Lucho" que los sustituyese dado que no había manera de acabar con la hemorragia. 

Aturdido, el canterano se fue al vestuario acompañado por el doctor Pruna y sus ayudantes. Tras el duelo, y después de pasar por vestuarios, el futbolista apareció en el parking con un aparatoso vendaje que cubría esa zona herida y que escondía doce puntos de sutura.