Ter Stegen, saliendo a calentar con el FC Barcelona

TER STEGEN 'DESCONECTA' DEL FÚTBOL

Ter Stegen ya se ha olvidado de su error puntual con el Barça

Publicación:14/11/2018 - 12:23h

Actualización:14/11/2018 - 14:26h

Fue sólo un fallo puntual. Al cancerbero alemán del FC Barcelona, Marc-André Ter Stegen, no le habría influido anímicamente el hecho de encajar un gol que impidió la remontada culé frente al Real Betis, y ahora 'desconecta' del fútbol unos días

Ver calendario del FC Barcelona

El guardameta germano del FC Barcelona, Marc-André Ter Stegen, 'desconecta' momentáneamente del fútbol durante unos días, tras no haber entrado de forma sorprendente en la lista de convocados de Joachim Löw para los partidos relativos al parón de selecciones de noviembre. Más tiempo de descanso para un Ter Stegen a quien no le influyó anímicamente el gol encajado contra el Real Betis por un error propio.

En la jugada del 1-3, obra de Lo Celso, a Ter Stegen se le resbaló el balón de los guantes cuando intentaba blocarlo, y el gol provocó que la intentona de remontada del FC Barcelona quedara todavía más cuesta arriba, con el conjunto culé perdiendo finalmente el partido por 3-4.

Una acción que recordó por cierto, a cuando hace dos temporadas el Barça cayó también por 4-3 en Balaídos, contra el Celta, y Ter Stegen se confió en exceso en una jugada 'tonta' que provocó un gol en contra, obra del 'Tucu' Hernández. Aquel error contra el Celta de Vigo propició que Ter Stegen se fortaleciera anímicamente de cara a los compromisos posteriores, hasta convertirse en uno de los mejores porteros del mundo.

Ahora, ocurrirá algo parecido. Ter Stegen ya está en la cima de mejores porteros de la élite, y un error de tales características sólo provocará que salga más motivado y concentrado de cara a los próximos partidos. No se le puede reprochar nada a Ter Stegen, quien en más de un partido ha salvado al FC Barcelona incluso de goleadas, debido al flojo nivel defensivo del equipo en la presente temporada.

Durante estos próximos días, el arquero germano aprovechará para descansar, recargar pilas y seguir descubriendo Catalunya, una tierra que le encanta. En las últimas horas, de hecho, ha publicado una instantánea del 'Pont del Petroli', en Badalona, con la que sigue demostrando que no se cansa de descubrir rincones nuevos.

Ter Stegen sigue descubriendo rincones mágicos

"Continúa...", puede leerse en el comentario de la imagen, en la que aparece Ter Stegen de espaldas, contemplando cómo las olas del mar rompen contra la arena y las rocas de la playa. Un lugar ideal para reflexionar, pero tampoco demasiado. Más bien para disfrutar de momentos mágicos antes de vivir otros, esta vez con la camiseta del FC Barcelona.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

It moves on...

Una publicación compartida de Marc ter Stegen (@mterstegen1) el13 Nov, 2018 a las 7:34 PST

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído