Neymar Jr no ha tardado demasiado en quitarse la equipación del FC Barcelona para ponerse el traje de fiesta, y está en su pleno derecho. El "crack" brasileño disfruta ya de aproximadamente un mes de vacaciones antes de regresar a los entrenamientos con el FC Barcelona y, posteriormente, incorporarse a la concentración de Brasil para la disputa de los Juegos Olímpicos de Río 2016.

No disputará la Copa América Centenario que se juega en Estados Unidos a partir del próximo mes de junio, por lo que tiene previsto aprovechar al máximo estos días de descanso que tiene por delante, esperemos, precisamente para descansar a pesar de que pueda alternar varias fiestas nocturnas o escapadas con sus amigos, los "Toiss".

Tras haber conocido a su doble en el Museo de Cera Madame Tussauds, Neymar Jr se trasladó a Ibiza con sus más allegados y ejerció como embajador de una reconocida fiesta en la isla. Está previsto que "Ney" pase algunos días más en Ibiza antes de regresar a Brasil, donde pasará varios días también con sus amigos y familia.

Pese a todo, es muy probable que Neymar Jr no cambie de continente hasta que se confirme oficialmente la renovación con el FC Barcelona y se produzca la firma del nuevo contrato. Todas las bases de la nueva vinculación del brasileño a la entidad catalana estarían ya cerradas, por lo que tan sólo falta estampar el sello de la firma en los documentos.