Leo Messi conduce ante la mirada de Thomas Muller

MÜLLER NO ESTÁ DEMASIADO SORPRENDIDO

Müller se pronuncia sobre la marcha de Messi y manda un recado al Barcelona

Publicación:27/08/2020 - 19:39h

Actualización:27/08/2020 - 22:19h

Thomas Müller, uno de los jugadores más destacados de esta Champions, habló de la decisión de Leo Messi de dejar el Barça. El alemán no se mostró sorprendido y descartó que el Bayern pueda pagar a un jugador como el argentino

Ver calendario del FC Barcelona

La aparentemente definitiva decisión de Leo Messi de dejar el FC Barcelona ha sido un auténtico 'boom' en el mundo del fútbol. Todos los jugadores y directivos de Europa tienen su punto de vista al respecto y en esta ocasión ha sido Thomas Müller quien ha explicado lo que piensa sobre el tema. El delantero alemán ha sido tan claro como de costumbre y ha asegurado que para él podría ser un cambio muy interesante a nivel futbolístico.

La estrella del Bayern de Múnich no dudó en alabar al rosarino por su carrera y reconoció que su llegada a otro grande de Europa podría ser algo digno de ver en el mundo del fútbol. "Messi es de los mejores, si no el mejor futbolista de este planeta. Me quito el sombrero ante toda su carrera. El cambio que supondría su marcha, desde mi punto de vista, puede ser muy interesante para el mundo del fútbol", destacó.

El germano admitió que entiende que la afición del Barcelona esté triste, decepcionada o incluso molesta con Leo, pero considera que el resto del mundo no lo ve así. Para el atacante, el aficionado neutral está expectante ante lo que pueda ocurrir cuando el argentino decida dónde jugar. "A excepción de los aficionados del Barça, no creo que nadie lo vea de manera crítica, sino más bien con curiosidad por lo que está por venir", declaró.

Además, el campeón del mundo con Alemania en 2014 no se mostró especialmente sorprendido por la decisión del '10' de dejar la Ciudad Condal. Müller cree que en algún momento tenía que pasar y que las cosas pueden cambiar en cualquier momento. "Alguna vez tenía que llegar el día en que se separarían los caminos de Messi y el Barça. Está claro que muchos pensaban que sería el final de su carrera pero, aparentemente, las cosas han cambiado", comentó.

Por otro lado, el de Weilheim in Oberbayern comparó cómo salieron los jugadores del Barcelona y los bávaros en el 2-8 de los cuartos de final de la Champions League. El alemán aclaró que quedó claro que los de la Baviera tenían más ganas de ganar que los culés. "Antes del partido, llevábamos ya 10 minutos en el césped cuando saltó el Barcelona, y calentó muy relajadamente. Es, quizás, otra filosofía, y no tiene que significar nada, pero se pudo ver que teníamos más hambre", apuntó.

Müller y Rummenigge descartaron que el Bayern quiera a Messi

Además, Müller aclaró bromeando que el Bayern no puede pagar a un futbolista como Messi. "Durante las últimas semanas he hablado, alguna que otra vez, con nuestro director financiero. Creo que no podemos hacer nada al respecto", dijo. Karl-Heinz Rummenigge, presidente de la junta directiva del club muniqués, transmitió lo mismo en unas declaraciones recientes. "No podemos pagar a un futbolista de estas dimensiones. No va adjunto ni con nuestra política, ni con nuestra filosofía", finalizó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído