Todibo despeja un balón de cabeza en un partido

TODIBO PREFIERE PREMIER O CALCIO

Todibo no quiere jugar en Portugal y rechaza al Benfica

Publicación:11/08/2020 - 11:49h

Actualización:11/08/2020 - 11:49h

Jean-Clair Todibo tiene muy claro dónde quiere y dónde no quiere jugar y Portugal no es una liga que le interese para su futuro. El central habría rechazado al Benfica por este motivo y espera poder jugar en Italia o Inglaterra

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Jean-Clair Todibo llegó al FC Barcelona​ en enero del 2019 por solo un millón de euros. Un año después, el francés vale 20 veces lo que costó y es uno de los activos más interesantes que tiene el conjunto barcelonista en su operación salida. Los azulgrana quieren hacer caja con él para poder hacer frente otras operaciones y el objetivo sería sacar entre 20 y 25 'kilos'. En su momento se habló de que entrara en algún trueque, pero esa idea parece estar descartada hoy por hoy.

Ahora mismo, el zaguero se encuentra en Barcelona esperando a que se resuelva su futuro, algo que en principio no sucederá próximamente Los culés están inmersos en la preparación de la Champions League y todo indica que no habrá movimientos importantes hasta que finalice el torneo. La venta del central de la Guayana Francesa es algo que sucederá con casi total seguridad, pero se hará a su debido tiempo.

Mientras tanto, hay clubes que están intentando seducir al internacional Sub-20 por Francia, que ha recibido el interés de varios equipos destacados. Parece que el Everton es quien más adelantado lo tiene con el Barça, aunque el Milán aún sueña con hacerse con sus servicios. Pero desde Portugal también hay un conjunto que quiere a Todibo y que ha preguntado por él en varias ocasiones este mismo año, el Benfica.

Los lisboetas, según afirman en el diario 'L'Equipe', están insistiendo por el defensor, aunque desde su entorno la respuesta ha sido negativa. El francés no estaría dispuesto a aterrizar en el equipo portugués porque no se ve jugando en la Liga NOS. La idea del ex del Toulouse es disputar una competición más importante como la Premier League, la Serie A o incluso la Bundesliga, y por eso no ve con buenos ojos la propuesta de los lusos.

Además del Everton y del Milán, se dice que el Atalanta y el Wolverhampton también tienen en su lista al prometedor zaguero. En Inglaterra incluso señalaron al Leicester como otro de los clubes que tienen su nombre marcado en rojo, por lo que la puja por él será interesante. Para el Barcelona es muy positivo que haya tantos pretendientes, ya que en ese caso será más sencillo obtener los más de 20 millones que se pretenden sacar con su traspaso.

Todibo no tiene prisa en despejar su futuro

El jugador no tiene prisa en aclarar su futuro, ya que sabe que antes o después encontrará la oferta que más le conviene. Todibo quiere dar un salto en su carrera a nivel económico y deportivo, aunque eso signifique marcharse de un Barça en el que no va a tener opciones de ser importante. Los catalanes no confían en él para el futuro y prefieren a Ronald Araújo o incluso a Eric Garcia, que podría llegar del Manchester City este mismo verano.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído