Ansu Fati celebra junto a sus compañeros del Barcelona

LLUVIA DE ELOGIOS

Todos se rinden ante el nuevo ‘10’ del Barca: Ansu Fati

Publicación:27/09/2021 - 20:24h

Actualización:27/09/2021 - 20:24h

Compañeros de equipo, deportistas del FC Barcelona y demás atletas, no desaprovecharon la oportunidad de elogiar a la joven promesa, Ansu Fati

Ver calendario del FC Barcelona

Transcurrieron diez meses, exactamente 323 días, para que Ansu Fati saltara nuevamente al césped del Camp Nou. Luego de superar la lesión que lo mantuvo de baja por tanto tiempo, el canterano firmó un regreso de ensueño con gol en apenas 10 minutos de su ingreso.

El nuevo ‘10’ del FC Barcelona, desató una lluvia de felicitaciones y elogios tras brillante participación. Compañeros de equipo, deportistas de otras secciones del club y diferentes atletas se refirieron al regreso del joven azulgrana.

De inicio, los cuatro capitanes del primer equipo se manifestaron al respecto. Sergio Busquets escribió "contento de que vuelvas y puedas ayudar al equipo con tu fútbol después de mucho tiempo. Felicidades y a seguir".

Asimismo, Gerard Piqué no se quedó atrás y colgó el siguiente mensaje a través de sus redes sociales: "Feliz de verte de nuevo en el campo", mientras que Sergi Roberto colgó una foto en Instagram con diciendo que "enhorabuena por volver a jugar y sobre todo por cómo has trabajado durante todos estos meses tan difíciles. Te mereces todo lo mejor". Por último, Jordi Alba le dijo que "me alegro mucho de tu vuelta, crack".

El femenino, presente

La capitana del FC Barcelona femenino, Alexia Putellas, puso "Ansu Fati, te lo mereces", mientras Jenni Hermoso escribió "esta foto está a la altura de muy pocos", con la imagen de Ansu elevado por sus compañeros

Basket y tenis

Un jugador de la talla mundial de Pau Gasol y la tenista internacional, Carla Suárez, aprovecharon la ocasión para felicitar a Ansu. El catalán puso el siguiente mensaje: "Vuelves en 2021 como llegaste en 2019: por la puerta grande. Qué alegría verte de nuevo".

La tenista, por su parte, destacó el papel de Araujo en el regreso de Ansu: No conozco a @RonaldAraujo939 personalmente pero lo que ha hecho hoy hacia Ansu Fati es digno de admirar.1- Antes de salir al terreno de juego, 2- Elevarlo por encima de todos en la celebración. @ANSUFATI habrán sido meses de sufrimiento y de duro trabajo, hoy te lo merecías! TOP con flecha hacia arriba". encima". arriba¨ encima".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído