Toni Kroos y Lionel Messi durante un partido de Champions

EL '10' ARGENTINO FUE EL MEJOR EN QATAR

Toni Kroos olvida los colores y pone por la nubes a Leo Messi

Publicación:19/12/2022 - 18:30h

Actualización:19/12/2022 - 18:30h

El fútbol a veces entrega momentos únicos. El Mundial de Qatar ha tenido varios de esos y uno de ellos es ver como casi todo el mundo del fútbol se ha alegrado por el triunfo de Lionel Messi en el torneo

Ver calendario del FC Barcelona

El Mundial de Qatar culminó este domingo con la victoria de Argentina sobre Francia en la tanda de penaltis. Este triunfo de la albiceleste, tras un partidazo entre ambos países, ha hecho que Leo Messi consiga el tan preciado trofeo y por supuesto no tardaron en llegar las felicitaciones y los elogios para el futbolista del PSG. Uno de los más sinceros ha sido el de Toni Kroos.

El mediocampista alemán no quiso quedar por fuera de la fiesta y pese a la rivalidad entre Real Madrid y FC Barcelona, se deshizo en elogios sobre el '10'. "Se lo merece. En cuanto a actuaciones individuales en un campeonato, nunca he visto a un futbolista jugar con tanta regularidad como este chico”, reconoció el jugador merengue en ‘MagentaTV’, donde comentó la final del Mundial.

Campeón en 2014, Kroos decidió poner fin a su carrera como internacional después del Mundial de Rusia, donde Alemania también fracasó como en esta edición del 2022. El ex Bayern igualmente quiso dar más credibilidad a su opinión al añadir que "hay que tener en cuenta que nunca ha jugado para clubs que me hagan mucha gracia, algo que comprueba que lo digo en serio”, ironizó sobre el pasado de Messi en el Barça. 

¿Es el momento del '10' francés?

Sobre lo que dejó la final, Kroos no se detuvo allí y también quiso 'mojarse' con el futuro de Deschamps al frente de la selección francesa. El pobre partido de la selección gala durante casi 80 minutos es un motivo de discusión en Francia y en ese debate también ha entrado Toni. El madridista tiene claro quién debería ser el sucesor del técnico galo en Francia y ese no es otro que Zidane.

Zizou entrenó a Kroos durante toda su etapa en el banquillo del Madrid, por lo que el futbolista opina que “sin duda creo que Zizou no solo sería una buen sucesor, sino el mejor sucesor posible, Ahora, la gran pregunta es: ¿Qué quiere Didier (Deschamps)? Digamos que creo que existe un 70:30 de posibilidades para que Zizou se convierta en el nuevo seleccionador. Por lo general, creo que Zidane siente muchas ganas de volver a entrenar”, subrayó Kroos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído