Neymar Jr, junto a dos amigos en el gimnasio de su domicilio

NEYMAR, A VOLVER A MARCAR

Trabajo duro de Neymar para estar a tope en San Sebastián

Publicación:16/01/2017 - 23:00h

Actualización:16/01/2017 - 23:00h

La gran estrella brasileña del FC Barcelona, Neymar Jr, se ejercitó tranquilamente este lunes junto a dos amigos suyos en su domicilio, haciendo así algo de trabajo físico antes de regresar a los entrenamientos este mismo martes con el Barça

Ver calendario del FC Barcelona

Neymar Jr no descansa ni en los días que da Luis Enrique de fiesta a la plantilla del FC Barcelona. El jugador brasileño, consciente de que no atraviesa su mejor momento de juego en los últimos meses, está más motivado que nunca para volver a maravillar a toda la afición culé, y por ello volvió a ejercitarse este martes en su domicilio a pesar del día festivo de la plantilla.

Eso sí, lo hizo de manera relajada y con la compañía de dos amigos, más que nada para no perder el tono ni la concentración de cara a los próximos compromisos, para los que el Barcelona empezará a prepararse en el entreno de este mismo martes.

Neymar ha anotado 7 goles en lo que va de temporada, que contrastan con los 12 de Arda Turan y le convierten en el cuarto máximo goleador del equipo, ligeramente por encima de Rafinha Alcántara. 15 asistencias ha aportado además el brasileño en sus 21 partidos, por lo que por otra parte tampoco se le puede crucificar en cuanto a rendimiento. Eso sí, dado su enorme potencial, todos en el Barça saben que puede dar más.

Neymar Jr, motivado contra la Real Sociedad

Y él mismo está más ilusionado y fresco que nunca, tras haber descansado contra la UD Las Palmas, para tener una buena actuación en San Sebastián y ayudar a romper el maleficio del Barça en Anoeta, donde el conjunto azulgrana no gana desde hace 10 años.

Este martes, a las 11 horas, el brasileño se ejercitará junto al resto de sus compañeros en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí, y se prevé que sea titular el jueves en Anoeta para complementar a Leo Messi y Luis Suárez en ataque.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 19
Girona
FC Barcelona

Girona - FC Barcelona

Sábado, 28 de enero de 2023 16:15h
Estadi Municipal de Montilivi
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído