Christian Eriksen en el Dinamarca-Finlandia

ERIKSEN ASEGURÓ QUE ESTÁ MEJOR

El tranquilizador primer mensaje de Eriksen desde el hospital

Publicación:15/06/2021 - 12:12h

Actualización:15/06/2021 - 12:12h

Christian Eriksen quiso mandar un mensaje para todos los seguidores daneses y los aficionados del fútbol después del tremendo 'susto' que dio con su desvanecimiento hace unos días en pleno Dinamarca-Finlandia

Ver calendario del FC Barcelona

Christian Eriksen dio durante el Dinamarca-Finlandia el gran 'susto' de lo que va de Eurocopa y probablemente también de lo que va de 2021 en el mundo del fútbol. El centrocampista del Inter de Milán sufrió un inesperado desvanecimiento mientras se estaba jugando el choque y cayó al campo fulminado. Por suerte, los médicos de la selección danesa estuvieron rápidos y atentos y consiguieron salvarle la vida en pleno césped.

Uno de los doctores del servicio médico del combinado nórdico aseguró que el ex del Tottenham llegó a no tener pulso. "Cuando llegamos a él estaba de lado: respiraba y le sentí el pulso. Pero de repente no hubo más latidos y, como todo el mundo pudo ver, comenzamos el masaje cardíaco. Por suerte se aferró a la vida", confesó, dejando claro que la situación fue a vida o muerte y que la desgracia pudo ser muchísimo mayor.

Por suerte, todo salió bien y el jugador abandonó el campo en camilla consciente y con vida. Ahora, días después del 'susto', el danés ha decidido dirigirse a todos los aficionados al fútbol para mandar su primer mensaje tras el desvanecimiento que sufrió. "Hola a todos. Muchas gracias por vuestro dulce e increíble apoyo y mensajes de todo el mundo. Significa mucho para mí y mi familia", comenzó.

En este breve escrito que dejó en su cuenta de Instagram, Eriksen reconoció que está bien dentro de todo lo que le ha pasado, pero que aún debe someterse a más pruebas para determinar qué es lo que le pasa. "Estoy bien -dentro de las circunstancias-. Todavía tengo que pasar algunas pruebas en el Hospital, pero me siento bien", comentó, acompañando estas declaraciones con una foto en bata desde su cama en el hospital.

Mensaje de Eriksen para sus compañeros en Dinamarca

Para terminar, el talentoso mediocampista quiso mandar un mensaje a todos sus compañeros de Dinamarca, que a partir de ahora jugarán la Eurocopa sin él. "Ahora quiero apoyar a mis compañeros de Dinamarca en los siguientes partidos. Jugad para todo Dinamarca. Os deseo la mejor suerte", finalizó el de Middelfar, que aún no sabe qué tiene ni por qué estuvo a punto de fallecer en pleno partido.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído