Andrés Iniesta abandonando el partido en camilla ante el enfado de Luis Enrique

Tras la grave patada a Andrés Iniesta

Tremendo enfado de Lucho con Enzo Pérez por lesionar a Iniesta

Publicación:22/10/2016 - 17:43h

Actualización:22/10/2016 - 17:43h

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, abandonó su habitual pose diplomática y tranquila para acabar encarándose con Enzo Pérez después de la lesión de ésta a Andrés Iniesta. El asturiano se enfureció y le recriminó la acción

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, montó en cólera justo después de la grave falta de Enzo Pérez que dejó al equipo azulgrana sin Andrés Iniesta. El capitán blaugrana se quedó tirado en el terreno de juego con claro síntomas de dolor en su rodilla derecha después de que el internacional argentino lo "cazase" de mala manera.

Esto provocó la ira del entrenador, que no acostumbra a encenderse de esta manera, y acabó encarándose con el futbolista. Desde el banquillo, el entrenador le recrimino de forma ostentosa la falta al jugador que no se amilanó. Pérez se fue contra "Lucho" a preguntarle qué le pasaba, con tono desafiante. Todo eso en lugar de acercarse al centrocampista manchego para pedirle perdón o, al menos, comprobar como se encontraba.

Justo tras esa acción el colegiado tuvo que llamar a los servicios médicos y autorizar la entrada de la camilla en la que se fue el futbolista. Un Iniesta al que le tuvieron que inmovilizar la articulación y que dejó el campo entre lágrimas y los aplausos de la afición local.

La acción no dejó ni tan siquiera una amonestación para el futbolista. Algo que también recriminó Luis Enrique, haciendo gestos de la camilla y diciendo: "Hasta que no has visto la camilla no has pitado la falta". Juan Carlos Unzué también descargó su irá con el cuarto árbitro. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído