Jordi Alba, Gavi y Sergio Busquets entrenando con España

KOKE TAMBIÉN MOSTRÓ SU CARIÑO AL MÍSTER

Tres culés se rinden a Luis Enrique tras su ádios

Publicación:8/12/2022 - 19:34h

Actualización:8/12/2022 - 19:34h

El fútbol español ha cambiado de seleccionador. Luis Enrique ha dejado su cargo y sus futbolistas durante cuatro años no han dudado en dejarle mensajes de apoyo y agradecimiento

Ver calendario del FC Barcelona

La irregular actuación de la selección española en el Mundial de Qatar 2022, eliminada en octavos de final por Marruecos, ha provocado un cambio en el banquillo del equipo nacional. La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha decidido no renovar el contrato de Luis Enrique y ha nombrado a Luis de la Fuente, hasta ahora seleccionador nacional Sub-21, como el nuevo técnico de La Roja.

El ex técnico del FC Barcelona deja así al equipo español después de un proceso de 4 años. Con un equipo lleno de jóvenes, Luis Enrique pudo competir de tú a tú con varias selecciones en la pasada Eurocopa, así como en la Nations League. Para la Copa del Mundo creyó en su idea y jugadores, algo que ha hecho que varios de ellos demuestren todo su agradecimiento. 

Desde su cuenta de Twitter, Eric García ha demostrado todo su cariño al míster, a pesar de no haber disputado ni un solo minuto con el equipo español en la cita mundialistas. El central se quedó por detrás de Laporte, Rodri y Pau Torres, aunque igualmente comentó: "siempre agradecido por la confianza que me diste desde el primer momento y todos los consejos que me has dado". 

El capitán del equipo, Sergio Busquets, tampoco ha tardado en dar sus impresiones. Desde su cuenta de Instagram el centrocampista agradeció a Luis Enrique "por estos años como seleccionador". Igualmente agradeció al entrenador y a todo el cuerpo técnico por "seguir aprendiendo después de muchos años". "Habéis creado un gran grupo con grandes valores y eso quedará por siempre", finalizó Busi. 

Por su parte, Jordi Alba también se manifestó desde Instagram, publicando: "míster quiero agraderte la confianza y dedicación" haciendo referencia a todo el trabajo hecho por Luis Enrique y su staff durante el proceso. Otro culé que envió su mensaje fue Carles Puyol, quien desde Twitter escribió "yo en mi equipo, ahora y siempre, quiero personas como Luis Enrique". 

Un colchonero también se sumó

Koke no dudó en agradecer también al entrenador español. "Te deseo lo mejor. También al cuerpo técnico por darlo todo y formar este grupo humano, así como a fisios, utilleros y resto de expedición", mencionó el capitán del Atlético de Madrid. El jugador igualmente lamentó la eliminación en octavos de final ante Marruecos.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído