Francisco Trincao y Ousmane Dembélé, durante el partido ante el Ferencvaros

KOEMAN DEBE ESCOGER

Trincao hace peligrar la titularidad de Dembélé ante el Dynamo

Publicación:4/11/2020 - 00:51h

Actualización:4/11/2020 - 00:51h

A pesar de los goles de Dembélé en la UEFA Champions League, Trincão ha respondido cada vez que Koeman le da minutos, por ello la titularidad del francés está en duda

Ver calendario del FC Barcelona

Ousmane Dembélé cumple su cuarta temporada con el FC Barcelona y ha sido clave para Koeman en la Champions League; ante el Ferencváros se estrenó como goleador y como asistente, mientras que contra la Juventus volvió a formar parte del once titular, y fue importante para cosechar el valioso triunfo azulgrana (0-2), siendo el encargado de abrir el marcador.

Alfred Schreuder, segundo entrenador del conjunto ‘culé’, reveló la intención que tienen con el francés de darle minutos tras lo cosechado ante ‘La Vecchia Signora’: “Queremos darle confianza y continuidad tras su buen partido en Turín”. A partir de allí, el panorama se ve favorable para Dembélé. Sin embargo, aún tiene que superar la prueba ante Francisco Trincão.

Fue la buena actuación de Dembélé en Turín lo que permitió que repitiera ante el Alavés como titular, pero la alegría no le duró mucho tras su dudosa primera parte en Vitoria, hecho que significó su sustitución en el descanso, para así darle la oportunidad a un Trincão que no la desaprovechó con un buen segundo tiempo.

Los números de Dembélé y Trincão

Dembélé lleva un registro perfecto en la Champions League, en los dos compromisos disputados marcó gol y dio 43 pases buenos, lo que podría sentenciar más su titularidad ante Dynamo de Kiev. Sin embargo, en LaLiga Santander ha estado en 4 partidos, y es en el torneo local donde el azulgrana necesita del buen nivel del francés.

Por el lado de Francisco Trincão, fue titular en la Champions League en la victoria ante el Ferencváros (5-1), aportando 36 pases buenos. Frente a la Juventus se quedó como suplente. Mientras que, en el torneo local, registra 6 partidos con 61 pases buenos, y en el último encuentro ante el Alavés, su actuación favoreció para tener oportunidad ante el equipo ucraniano.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído