Francisco Trincao en un partido con el Barça

HABLÓ EN LA PREVIA DE CHAMPIONS

Trincao: "Yo quiero jugar todos los partidos, pero no depende de mí"

Publicación:1/12/2020 - 16:28h

Actualización:2/12/2020 - 09:24h

Francisco Trincao fue el jugador que se encargó de hablar en la rueda de prensa previa al Ferencvaros-Barça de Champions. El portugués, que podría ser titular en Hungría, dejó claro que confía en dar su mejor versión en el Barça

Ver calendario del FC Barcelona

Francisco Trincao habló en rueda de prensa antes del encuentro que enfrentará al FC Barcelona con el Ferencvaros en Budapest. El portugués, que podría volver a ser titular este miércoles, dejó claro que confía en sí mismo y que espera sacar pronto su mejor nivel. "Solo es cuestión de tiempo ser el mismo del Sporting de Braga. Yo trabajo y voy partido a partido, con confianza lo lograré", afirmó.

También reconoció que está deseando estrenarse  de cara a puerta con el Barça por fin. El luso no ha marcado ni un solo gol en lo que va de temporada y lo único positivo que ha hecho estadísticamente hablando es su asistencia ante Osasuna previa a la conducción y al golazo de Leo Messi. "Es un reto que quiero lograr, pretendo ayudar al equipo, con goles o asistencias y estoy seguro que con el tiempo lograré muchos", señaló.

Oportunidades para los jóvenes

El ex del Braga también quiso zanjar los rumores que aseguran que el club se está planteando que se vaya cedido en el mes de enero. El extremo solo piensa en quedarse y triunfar como azulgrana y confía en hacerlo realidad pronto. "Estoy muy contento por estar en el mejor club del mundo, es un sueño. Ahora mismo solo pienso en el Barça y en hacer mi trabajo. Me voy a quedar seguro", destacó.

Sobre si está contento con sus minutos de juego, el delantero admitió que siempre quiere más y que su objetivo es jugar lo máximo posible, pero que eso solo depende del entrenador. "Yo quiero jugar todos los partidos, pero ese no es mi trabajo. Es el del míster y él es quien decide. Yo tengo que hacer mi trabajo en el campo para jugar todos los partidos", declaró, dejando claro que hará todo lo posible por convencer a Ronald Koeman.

Por otro lado, también le preguntaron por el eterno debate entre Leo Messi y Cristiano Ronaldo. Como en anteriores veces que se le ha cuestionado por esto, Trincao alabó a ambos y prefirió no 'mojarse' entre ninguno de ellos. "Es imposible de decir cuál de los dos es mejor porque son los dos mejores jugadores del mundo. Son distintos y no te puedo decir uno, la verdad", dijo, tirando balones fuera.

Trincao quiere el 15 de 15 en Champions

Por último, se refirió al partido contra el Ferencvaros, en el que el Barça intentará seguir su buena racha en la Liga de Campeones. El portugués solo piensa en el pleno de victorias en Europa y lo dará todo para poder lograr ese deseado 15 de 15. "Es un partido más y queremos ganar aunque ya estemos clasificados para octavos. Continuar lo que estamos haciendo y ganar los tres puntos", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído