Francisco Trincao frente al Marsella

MARCÓ EL ÚNICO TANTO DE LOS LUSOS

Trincao sigue 'on fire' con el Sporting pese a la derrota

Publicación:5/10/2022 - 12:32h

Actualización:5/10/2022 - 12:32h

Francisco Trincao continúa dejando buenas sensaciones en el Sporting de Lisboa. A pesar de caer en la visita al Marsella, el portugués dejó su marca anotando el único gol de los 'leones'

Ver calendario del FC Barcelona

El presente de Francisco Trincao con el Sporting de Lisboa está más brillante que nunca. El portugués con ficha del Barcelona está siendo importante en el sistema táctico de Ruben Amorim y lo ha vuelto a dejar claro en el compromiso de Champions ante el Marsella, donde logró batir la portería del guardameta Pau López apenas al minuto de partido.

Tras una buena jugada elaborada desde el fondo, el extremo arrancó en velocidad hacia el espacio tras una buena habilitación del delantero inglés Marcus Edwards que le permitió avanzar hacia el arco francés. Ya cerca del borde del área, el atacante hizo un regate hacia su zurda para eludir a un zaguero y sacar un remate que terminaría abriendo el marcador a favor de los lisboetas.

Este es su segundo tanto en Liga de Campeones en tres partidos, lo que demuestra el buen momento que atraviesa el exculé. En lo que va de temporada ha disputado 11 compromisos para un total de cuatro goles y una asistencia en 909' minutos de juego. Se ha convertido en un futbolista clave y determinante para las aspiraciones del Sporting de seguir con paso firme en Europa y en liga.

Tienen todo para clasificar

A pesar de haber caído por (4-1) frente al Marsella, lo cierto es que los lusitanos tienen todo a su favor para cerrar el grupo como líderes. Aún le restan compromisos en casa frente a los franceses y ante el Eintratch Frankfurt, además de visitar a un Tottenham que no termina de arrancar y que ha tenido un ritmo muy irregular en este segundo curso de Antonio Conte.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído