Romelu Lukaku y Thomas Tuchel en un partido

EN RESPUESTA A SUS DECLARACIONES

Tuchel, contundente con Lukaku: "Trae un ruido que no necesitamos"

Publicación:31/12/2021 - 12:44h

Actualización:31/12/2021 - 12:49h

Thomas Tuchel ofreció unas declaraciones sobre las palabras de Romelu Lukaku. El jugador no se siente feliz en Inglaterra, y quiere volver a Italia lo antes posible

Ver calendario del FC Barcelona

Thomas Tuchel aprovechó la rueda de prensa previa al partido entre Chelsea y Liverpool de este domingo, para declarar su punto de vista sobre las sorpresivas palabras de Romelu Lukaku. El jugador belga aseguró que no está cómodo dentro del conjunto inglés, y que además le gustaría poder volver a Italia con su antiguo club, el Inter de Milán.

El entrenador alemán se mostro firme en sus comentarios. "Siendo sincero, no me gustaron porque traen un ruido que no necesitamos. Es fácil sacar declaraciones de contexto y hacer titulares con ellas. Por supuesto que no me gustaron. Lo discutiremos a ver que está pasando" dijo el ex Borussia Dortmund, quien no mostró agrado por la situación que atraviesa el delantero.

"No queremos complicar más el asunto. Hablaremos con Lukaku de puertas hacia adentro. Me sorprende porque no lo veo infeliz, al contrario, sus palabras no reflejan su actitud en el día a día del Cobham Training Center", agregó el vigente campeón de la Champions League, quien también piensa que podrían tomarse un tiempo con Romelu para entender mejor la situación.

El ex Manchester United ha señalado directamente al técnico por su estilo de juego, el cual no es de su agrado. Sin embargo, sigue siendo una pieza irreemplazable en el once titular, aunque ha estado ausente en varios partidos por diversas causas. Ante Newcastle, Burnley, Leicester y Norwich, presentaba una lesión de tobillo, mientras que dio positivo por COVID en los días previos a los compromisos ante el Wolves y el Everton.​

La 'maldición blue'

El centro delantero llegó al Chelsea hace más de diez años desde Anderlecht, por un coste de 15 millones de euros cuando apenas tenía 18 años. Desde entonces, la relación con los ingleses se presenta como un 'carrusel' de sensaciones. Fue cedido dos veces, una al West Brom y otra al Everton, quien al final opto por ficharle. Tres años más tarde, llegaría al Manchester United, y después de dos temporadas impresionantes, fue vendido al Inter de Milán, donde terminó de 'explotar'. Cuando ya su carrera se había enderezado, por un coste de 115 'kilos' volvió al conjunto londinense, y las dudas han vuelto a renacer en el 'killer'. Nadie sabe como terminará su situación, pero siempre es Stamford Bridge el protagonista de sus episodios.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído