Emre Demir, centrocampista turco de 17 años

ATENTO A LAS JÓVENES JOYAS

Desde Turquía apuntan a otro ‘Demir’ en el Barça

Publicación:11/08/2021 - 23:19h

Actualización:1/09/2021 - 10:53h

Emre Demir, de 17 años y sin parentesco con el austríaco Yusuf Demir, juega en el Kayserispor y está considerado como el mayor talento del fútbol turco

Ver calendario del FC Barcelona

El nombre de Emre Demir se ha colado en múltiples webs especializadas. Centrocampista turco de 17 años,  internacional en las categorías inferiores de la selección de su país, se dio a conocer en su club, el Kayserispor, cuando se convirtió en el goleador más precoz de la Superliga de Turquía al marcar con 15 años y 299 días contra el Gençlerbirliği SK el 9 de noviembre de 2019.

Además, se trató de un tanto de muy bella factura. Ahora, ha vuelto a ser noticia, pues más allá de su extraordinario talento diversas fuentes el joven estrella se ha comprometido por el FC Barcelona, en principio para jugar en el filial. Todo estaría acordado, solo restaría la firma y el anuncio oficial cuando se cierren algunos detalles.

Sin ningún parentesco con el austríaco Yusuf Demir, que ya brilla a las órdenes de Ronald Koeman aunque tendrá la ficha del Barça B, Emre Demir está considerado como el mayor talento del fútbol turco. Un talento que sería ideal para el cuadro azulgrana del técnico holandés, que solicitaba un mediocampista para reforzar la medular.

Joven promesa

Asimismo, es importante resaltar que el Barça ya hace tiempo que le seguía, porque de pequeño estuvo haciendo pruebas en La Masia, aunque no acabó firmando. Regresó a su país donde ahora está brillando, intentando encandilar al club azulgrana para que se hagan con sus servicios, en medio de una época dorada para jóvenes promesas.

El joven centrocampista de 17 años, también se examinó en el fútbol base del Paris Saint-Germain, un equipo que a buen seguro posará sus ojos sobre él cuando Demir exhiba su talento de manera más intensa. Resta toda una temporada, en la cual el joven turco buscará acaparar más los focos a fuerza de talento puro.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído