El francés, clave en la remontada del Barça

NO ESCONDIÓ SU EMOCIÓN

El tweet de Griezmann que mostró toda su felicidad tras la clasificación

Publicación:4/03/2021 - 22:55h

Actualización:4/03/2021 - 22:55h

Antoine Griezmann compartió con sus seguidores la efusividad que sintió por la remontada ante el Sevilla en semifinales de la Copa del Rey este miércoles

Ver calendario del FC Barcelona

Antoine Griezmann, que pese a ser suplente y por tercera vez consecutiva este miércoles en la vuelta de semifinales de la Copa del Rey ante el Sevilla, fue decisivo en la increíble remontada del FC Barcelona en el Camp Nou. El francés entró en el minuto 63, siendo el primer cambio al relevar a Sergiño Dest. Participativo y activo en la combinación, repartió varios balones por la banda que colaboraron en la amplitud del equipo, pero sobre todo, fue más que resolutivo al mandar el servicio a Piqué para que este marcara el 2-0 en el marcador que significaba forzar la prórroga.

Tardes como la de este miércoles sin duda son las que quedan grabadas en la memoria de cada espectador, capaces de unir a millones; jugadores y seguidores para remar hacia un mismo objetivo. Griezmann necesitaba una remontada a su presente futbolístico y puso todo de sí para que así fuera. Tras un mes de enero exitoso, cayó nuevamente a las sombras de su pasado a finales de febrero y daba la sensación de que la estrella se volvía a pagar, pero el fútbol da revanchas y ayer él tuvo la suya.

Fue por tanto que una vez en casa, específicamente este jueves por la mañana, el propio futbolista francés quiso compartir con sus seguidores de Twitter esa inmensa felicidad que lo venía embargando desde el día anterior, y que hizo sentir al aficionado culé con un mensaje conciso en el que colocó: "Que lindo mate hoy", acompañado por un emoji de una cara con corazones como ojos y los colores azulgrana. Mensajes como este, que Griezmann sabe cuándo difundir en el momento ideal, gustan a los aficionados.

Griezmann es uno de los futbolistas azulgranas más activos en las redes sociales. Este miércoles fue un día especial, y la expresión de su efusividad es solo una muestra más de su compromiso con el equipo, sus ansias de que éste crezca y crecer él mismo con el club. El delantero francés ha estado en constante evolución en el conjunto azulgrana, aunque su proceso de adaptación no ha sido sencillo. El cambio táctico tampoco le ha favorecido, pero siempre se muestra con la mejor cara para aportar en el encauzamiento del cuadro culé.

Griezmann, siempre clave

Él mismo lo asumió en múltiples oportunidades: no ha sido fácil engranarse con las demás piezas del club. Sin embargo, es un jugador extraordinario que incluso ha demostrado que con constancia puede adaptarse de manera satisfactoria al cambio de procesos. Actualmente el cambio táctico de Koeman no le favorece en su posición, por el sacrificio de componentes en la delantero, pero ante el Sevilla dio un golpe sobre la mesa al demostrar que es capaz de aportar, y esa es la carta que necesita jugar el técnico holandés con este nuevo Barça.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído