Kun Agüero con el Barcelona

SEGÚN GERARD ROMERO

ÚLTIMA HORA: Agüero habría tomado la decisión de retirarse del fútbol

Publicación:20/11/2021 - 17:29h

Actualización:21/11/2021 - 10:18h

Sergio Agüero habría tomado la decisión definitiva y más dura de colgar las botas a consecuencia de sus problemas cardiológicos, según ha informado el periodista Gerard Moreno

Ver calendario del FC Barcelona

Malas noticias para el FC Barcelona y el mundo del fútbol, en caso de confirmarse. El periodista Gerard Romero ha informado que Sergio Agüero ha tomado la difícil decisión de colgar las botas a consecuencia de sus problemas cardiológicos, que no le permitirían competir a máximo nivel. El Barça había anunciado que sería baja por tres meses, pero parece que el de Buenos Aires ya ha decidido cuáles son sus planes de cara al futuro.

Las últimas informaciones han desvelado que el futbolista de 33 años dará un paso al lado y ya se lo ha informado a los dirigentes del Barça. Durante la próxima semana, está previsto que se produzca una rueda de prensa desde las instalaciones de la entidad catalana en la que Agüero expondrá los motivos por los que ha tomado, probablemente, la decisión más difícil de su vida. 

Gerard Romero, quien ha sido el primero en informar sobre la situación actual del 'Kun' Agüero, ha escrito en su cuenta de Twitter que "El Kun Agüero se retira. Los problemas en el corazón le obligan a dejar el fútbol en activo. La próxima semana hay prevista una rueda de prensa para el anuncio de su retirada". 

Nuevo giro... y decisión complicada

Hace unas semanas, se había informado que las noticias que llegaban desde la Ciutat Esportiva con respecto al estado de salud de Agüero y se hablaba de una retirada obligada. Los estudios y las diferentes pruebas a las que había sido sometido desvelaron que la arritmia que sufre no es benigna y que, por esa razón, no estaba en condiciones de competir al máximo nivel. 

En el momento en el que se confirmó su baja, el FC Barcelona informó que el de Buenos Aires iba a seguir un tratamiento por los próximos tres meses y que, a partir de allí, se iba a tomar una decisión, pero en los últimos días la situación ha dado un nuevo giro y desde el entorno del jugador, con los médicos, entienden que no es posible que siga su carrera en el mundo del fútbol. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído