Samuel Umtiti calentando con Francia en un partido

El virus FIFA golpea rápido

ÚLTIMA HORA: Samuel Umtiti se lesiona con Francia y vuelve

Publicación:9/11/2016 - 21:25h

Actualización:10/11/2016 - 00:38h

Un parón más, el FC Barcelona vuelve a sentir de lleno el virus FIFA, aunque en esta ocasión sea más rápido que de costumbre. Samuel Umtiti se lesionó en el entrenamiento con Francia y ya ha puesto rumbo a Barcelona para tratarse

Ver calendario del FC Barcelona

Comienzan rápido los problemas para el FC Barcelona en este parón de selecciones. El virus FIFA comienza rápido a golpear al equipo azulgrana cuando a penas llevamos tres días de concentración con sus respectivas selecciones. En esta ocasión la "china" le tocó al central Samuel Umtiti.

El internacional galo sufrió una elongación muscular en el isquio de su pierna izquierda lo que le hace perderse los dos próximos choque con su selección. Todo apuntaba a que Didier Deschamps le pondría de titular frente a Suecia en el partido correspondiente a la Clasificación para el Mundial de Rusia 2018 dado el buen nivel exhibido con el conjunto azulgrana.

Sin embargo, el seleccionador galo ha decidido llamar al defensor del Valencia CF Eliaquim Mangala para sustituirle. "Big Sam" ya habría puesto rumbo a la Ciudad Condal para tratarse.

La suya es una baja importante que se produjo cuando los seleccionados disputaban un partidillo once contra once en la sesión preparatoria. Todavía se desconoce el tiempo de baja hasta que los médicos del club puedan examinarle.

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Ath. Bilbao
FC Barcelona

Ath. Bilbao - FC Barcelona

Sábado, 17 de abril de 2021 21:30h
Estadio La Cartuja
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído