Parece que la opinión pública sigue fijando sus ojos en todo lo que hace o dice el lateral Daniel Alves. Todo después de su polémico vídeo en el que se le podía ver con una peluca e imitando a su novia, cuando trataba de consolarle por la derrota ante el Atlético de Madrid. Algo que no sentó muy bien en diferentes sectores (sobre todo en la prensa, donde parece que le tienen muchas ganas). Así pues, el brasileño ni corto ni perezoso contestó a sus detractores dejando claro que no le iban a cambiar.

Y su propio entrenador salió en su defensa en la última rueda de prensa antes de recibir al Valencia CF. Luis Enrique dejó claro que lo que había hecho Alves era para ayudar al equipo, algo que de buen seguro agradeció el defensor que, justo después de que el asturiano hablase volvió a la carga en su perfil de Instagram con otro enigmático mensaje.

En esta ocasión escribió: "Lucha por lo que eres y por lo que serás", en inglés. Ello junto a una fotografía en la que se le podía ver en el último entrenamiento del equipo blaugrana.