El FC Barcelona se ejercitó este sábado en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí por última vez antes de viajar, este próximo domingo, a Madrid para disputar en el Vicente Calderón la final de la Copa del Rey 2015-16 contra el Sevilla, que llega al encuentro especialmente motivado al haber conquistado hace tan sólo unos días la UEFA Europa League contra el Liverpool de Jürgen Klopp.

Todos los jugadores de la plantilla del primer equipo se entrenaron con normalidad en el campo Tito Vilanova sin sobresaltos ni contratiempos de última hora, y se prevé que Javier Mascherano, quien ha estado bajo "cuidados intensivos" por parte del cuerpo técnico durante estos últimos días, pueda estar presente en el once titular al haberse recuperado de las molestias musculares que sufrió en Granada.

Antes de saltar al terreno de juego, los jugadores escucharon las últimas directrices de Luis Enrique en una de las salas de la Ciutat Esportiva, dejando clara la teoría antes de ponerla en práctica contra el Sevilla el domingo.

Claudio Bravo y Sandro Ramírez ya tienen el alta médica, por lo que Luis Enrique ha decidido llevarse a toda la plantilla a Madrid para celebrar un hipotético "doblete" tras el título de Liga BBVA 2015-16 conquistado hace tan sólo una semana.

Esta última sesión de entreno previa a la final de Copa, como siempre, ha sido distendida para los jugadores, bromeando entre ellos pero conscientes de que, si continúan jugando como en los últimos partidos, tendrán muchas papeletas de obtener el título copero.