Leo Messi y Griezmann, celebrando uno de los goles ante el Valencia

MENSAJE PARA 'LA PULGA'

El último 'guiño' de Antoine Griezmann a Leo Messi

Publicación:10/06/2021 - 20:57h

Actualización:11/06/2021 - 00:55h

Griezmann y Messi han conseguido mantener una muy buena relación que les ha beneficiado para combinar de maravilla en el campo. El francés, ante tantos rumores, se ha pronunciado

Ver calendario del FC Barcelona

Hace unos cuantos meses, la relación entre Antoine Griezmann y Lionel Messi era uno de los grandes titulares de la prensa europea. Se creía que el francés y argentino no se llevaban bien, razón por la que había muy poca magia en el campo entre los dos. Si bien es cierto que les costaba combinar, la realidad era que faltaba que se 'acostumbraran' porque demostraron ser dinamita pura en el área rival con el FC Barcelona

'El Principito', en su extensa entrevista a 'L'Equipe', en la que se pronunció sobre las críticas que recibe por su desempeño con el Barça, habló también de su relación con Leo Messi, llenándolo de elogios. “¿Mi relación con Messi? Es buena. Nos entendemos bien. A veces nos escribimos mensajes, nos comunicamos mucho en los entrenamientos. En el campo, obviamente es un jugador muy fácil de jugar. Le envías un melón y él lo convierte en caviar”, explicó.

Griezmann ha dejado claro que no está pendiente del 'humo' que intentan generar por su relación con Leo y que, al contrario, prefiere centrarse en el fútbol e intentar mejorar día a día junto al mejor jugador del mundo. “No tenemos esa presión para perder el pase con él. En el juego, las cosas mejoran cada vez más. (…) En España, entre los diferentes periódicos que compiten entre sí, se habla que si me envía a la derecha, a la izquierda, transmiten rumores sobre mis relaciones con mis socios", aseveró.

Eso no quita, en ningún caso, que no haya sido complicado manejar esas situaciones, sobre todo cuando su entorno (lejano, pero en fin, su entorno) comenzó a entrometerse y lanzar indirectas a Messi y todo el Barça. 'Grizzi' apuntó que "no puedo gastar mi tiempo negándolo. Hice esto en noviembre. Ahora, dejo que se diga y prefiero trabajar solo. Pero es cierto que al principio fue duro. Entendí cómo funcionaba”, sentenció.

Una sociedad con números de estrellas

Desde el comienzo del 2021, Griezmann y Messi se vistieron de líderes para el Barça a nivel ofensivo, después de un arranque de temporada muy irregular en el que ambos quedaron muy señalados. Al final, entre ambos anotaron 58 tantos y repartieron 26 asistencias entre todas las competiciones.

Una de las grandes alegrías para el barcelonismo fue ver cómo combinaban en el campo. Los dos fueron autores de grandes jugadas y recitales de fútbol semana tras semanas, dejando ver que con tiempo pueden conseguirse grandes cosas y que, de seguir así, romperán todos los esquemas en la temporada 2021-2022.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 29
Atlético Madrid
FC Barcelona

Atlético Madrid - FC Barcelona

Domingo, 17 de marzo de 2024 21:00h
Estadio Cívitas Metropolitano
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído