YA SÓLO FALTA ANDRÉ GOMES

Umtiti completa su primer entrenamiento con el Barça

Publicación:6/08/2016 - 16:10h

Actualización:6/08/2016 - 16:10h

El joven central de 22 años que fichó el FC Barcelona este verano, Samuel Umtiti, ha recortado un par de días sus vacaciones para entrenarse por primera vez este sábado en la Ciutat Esportiva, junto a Cristian Tello y Jordi Alba

Ver calendario del FC Barcelona

André Gomes es ahora el único nuevo fichaje que falta por incorporarse a los entrenamientos del FC Barcelona en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí, después de que este sábado lo haya hecho Samuel Umtiti, quien también estaba citado para el día 8 de agosto, pero ha preferido adelantar un par de días la vuelta al trabajo para conocer mejor las instalaciones y a algunos de sus compañeros.

Cristian Tello le ha acompañado en los ejercicios de preparación al no haber sido convocado para el Liverpool-FC Barcelona, dado que no cuenta en los planes de Luis Enrique y el Barça le está buscando equipo. Los dos jugadores se han entrenado bajo la supervisión de algunos ayudantes de Luis Enrique y distintos trabajadores del club, a quienes el francés ha conocido.

De esta manera, Umtiti empieza su preparación para intentar ganarse un puesto en el once titular de Luis Enrique de cara a los próximos partidos oficiales del FC Barcelona, con el objetivo de arañar todos los minutos que pueda a Mascherano para formar pareja de centrales con Gerard Piqué.

El futbolista está muy motivado y confiado en ganarse pronto el respeto de sus compañeros, del cuerpo técnico y del barcelonismo en líneas generales. Este sábado realizó ejercicios de poca intensidad y carrera continua, al ser la primera sesión después de prácticamente un mes de vacaciones. Deberá ir cogiendo el ritmo progresivamente.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído