Samuel Umtiti en un entrenamiento con Francia

UMTITI NO SE CALLA NADA

Umtiti se sincera: "Forcé mi rodilla en el Mundial y no me arrepiento"

Publicación:9/09/2019 - 07:28h

Actualización:9/09/2019 - 12:36h

Samuel Umtiti concedió una entrevista en Canal + Francia y habló de varios temas interesantes. El central francés recordó cómo reaccionó cuando le dijeron si podía entrar en la operación Neymar y se sinceró sobre cómo se lesionó la rodilla

Ver calendario del FC Barcelona

Samuel Umtiti tuvo que dejar la concentración de la selección francesa por lesión este pasado domingo, según información de Mundo Deportivo. Pero antes, el central tuvo tiempo de dar una entrevista a Canal + Francia en la que habló de varios temas de interés para todos los culés. El zaguero fue sincero y no se mordió la lengua en ningún momento.

Su maltrecha rodilla le mantuvo apartado de los terrenos de juego buena parte de la temporada pasada. El zurdo admitió que la forzó durante el Mundial y no escondió que no se arrepiente de haberlo hecho. "Realmente forcé mi rodilla durante la Copa del Mundo. Pero ahora yo soy campeón del mundo. En la vida tienes que tomar decisiones y de esta elección no me arrepiento", explicó.

Además, también se refirió a la posibilidad de que entrase en la operación Neymar. El defensor tiró de ironía y de humor para reconocer que no había ninguna posibilidad de que eso sucediera. "¿Yo? ¿moneda de cambio? ¡Es una locura de todos modos! Me hizo reir. Ni siquiera tengo una respuesta", apuntó.

El ex del Olympique de Lyon también fue contundente a la hora de desmentir los rumores que le colocaron fuera del Barça. Umtiti no quiere moverse de la Ciudad Condal bajo ningún concepto. "No sé de dónde vino este rumor, de la noche a la mañana recibí mensajes de mis amigos ... pero lo siento, para mí Barcelona es Barcelona", afirmó.

El internacional francés insistió en el hecho de que no quiere marcharse del Barça y dejó claro que su agente tenía instrucciones expresas de no pasarle ninguna oferta. Su objetivo de niño era llegar al Barcelona para ganar títulos y sigue con esa idea en mente. "Fuera lo que fuera, ni siquiera me habló al respecto. Tenía un objetivo desde que era niño: el Barcelona. Vine aquí para durar y ganar títulos", comentó.

Lenglet le ha adelantado por la derecha

Clément Lenglet le ha comido la tostada y se ha hecho con el puesto de titular que antes era de Umtiti. El ex sevillista es indiscutible para Valverde y ahora también para Didier Deschamps en Francia. Samuel va a tener que trabajar más duro que nunca y armarse de paciencia para recuperar su puesto y volver a ser importante en el Barça y en la selección.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído