El defensor del FC Barcelona habló ante la prensa tras el encuentro frente a Alemania en el que salió reforzado y marcado como uno de los mejores de los "Bleus". Samuel Umtiti lanzó un par de mensaje que si bien se adhieren a su situación actual con Francia bien podrían ser interpretados en clave culé para pensar en su situación en Barça.

"Cuando juegas con grandes jugadores te adaptas rápido", comentó el zaguero a la hora de hacer balance de su gran partido ante los germanos, donde destacó como el muro de su equipo. Un trabajo clave para la victoria ante los últimos campeones del Mundo, según explica el ex futbolista del Lyon.

"Tuvimos que estar muy bien en defensa porque Alemania es muy buena técnicamente. Para mí, jugar y ganar sin encajar un gol es algo fantástico, me voy muy satisfecho", dijo ante los medios de comunicación tras el encuentro. Sobre su situación actual, que podría ser interpretada en clave culé, Umtiti opta por mantener la calma.

"Me siento bien, trato de mantener la calma y creer en mis cualidades, como he hecho siempre", tuvo a bien decir para posteriormente no querer hablar sobre el Barça todavía ya que "no le doy muchas vueltas a la cabeza, julio está siendo un buen mes, espero que lo siga siendo".