Ivan Rakitic en rueda de prensa en la concentración con Croacia

¿SE MARCHARÁ EL CROATA?

Un agente de Rakitic la lía en Twitter: "Es hora de irse..."

Publicación:22/07/2016 - 11:26h

Actualización:22/07/2016 - 11:26h

Miquel Sors, uno de los agentes de Ivan Rakitic, sembró la polémica en Twitter pocas horas después de que se oficializara el fichaje de André Gomes por el FC Barcelona. "Es hora de irse...", dijo en un "tweet", para matizar a continuación

Ver calendario del FC Barcelona

Uno de los representantes de Ivan Rakitic, Miquel Sors, sembró la polémica durante las últimas horas en Twitter anunciando una posible marcha del centrocampista Rakitic del FC Barcelona, aunque minutos después rectificó y dejó entrever cierto afán de protagonismo.

Todo ocurrió poco después de que el FC Barcelona oficializara el fichaje de André Gomes, en lo que según Sors provocará cierto "overbooking" en el centro del campo con la presencia de Denis Suárez, Rafinha Alcántara, Andrés Iniesta, Ivan Rakitic, Sergio Busquets, Arda Turan, Samper y Sergi Roberto, sin contar a Javier Mascherano.

"Creo que es hora de irse...", publicó Miquel Sors en Twitter, en un mensaje que todo el mundo interpretó en referencia a Ivan Rakitic. Poco después, tras el aluvión de críticas y respuestas por parte de la afición barcelonista y los seguidores de Rakitic, Sors pareció echarse atrás con otro mensaje en el que aseguró que con su anterior "tweet" no se había referido a "Raki", sino a algún centrocampista en líneas generales.

"En ningun momento me he referido a ninguno!!! Simplemente por "overbooking" nada mas!!!! Encantados de estar aki!!!!", escribió. Sin duda, es improbable que Ivan Rakitic haga las maletas al ser uno de los grandes pilares del Barça de Luis Enrique.

Sí parece más probable que Miquel Sors haya querido tener cierto afán de protagonismo, y que finalmente alguno de los damnificados -si lo hay- sea Samper, que tiene todas las papeletas de marcharse cedido o traspasado con opción de recompra.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído