Jasper Cillessen en un partido con la selección holandesa

EL PORTERO, TRANQUILO EN EL BARÇA

Un equipo de la Premier estaría interesado en Jasper Cillessen

Publicación:7/07/2017 - 22:57h

Actualización:8/07/2017 - 01:11h

Aunque el jugador avisó hace algunos meses que está contento en el FC Barcelona y sólo se plantearía una salida si se queda sin opciones, Jasper Cillessen ha levantado el interés del Crystal Palace, que intentaría ficharle si se marcha Steve Mandanda

Ver calendario del FC Barcelona

Tras las dudas que dejó la marcha de Víctor Valdés, la portería del Barça parece haber encontrado la tranquilidad necesaria, primero de la mano de Claudio Bravo y Marc-André Ter Stegen y ahora con el alemán y Jasper Cillessen. Precisamente, las actuaciones de este último han despertado el interés del Crystal Palace, que estaría interesado en incorporarle si se marcha su actual portero.

Según el diario 'AS', el ex director deportivo azulgrana, Andoni Zubizarreta, estaría intentando convencer a Steve Mandanda, portero de los 'Eagles' para que vuelva a la Ligue 1 y se enfunde de nuevo la camiseta del Olympique de Marsella. Si el ex guardameta lograra convencer al cancerbero francés, el conjunto británico iría a por el fichaje de Cillessen.

Las informaciones apuntan a que el interés estaría respaldado por el nuevo entrenador del Palace, el holandés Frank de Boer, que conoce al portero del Barça de su etapa en el Ajax y estaría encantado de contar de nuevo con sus servicios.

El holandés, contento y confiado

Aunque es la primera vez desde que forma parte de la plantilla del FC Barcelona que Jasper Cillessen suena para otro equipo, el jugador ha confesado en alguna ocasión que no tiene intención de marcharse. El futbolista tiene un contrato hasta el 2021 y aseguró ya hace unos meses que se ve con confianza para pelearle la titularidad a Ter Stegen, y es por eso que de momento quiere continuar su carrera como azulgrana.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído