Javier Tebas, durante un acto de LaLiga

SU REGRESO SERÍA BUENO PARA EL CLUB

¿Un paso más para su regreso? Tebas quiere que Messi vuelva al Barça

Publicación:20/03/2022 - 20:26h

Actualización:20/03/2022 - 20:26h

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, declaró ante los micrófonos de 'ESPN' en la previa del Clásico. Tebas se pronunció sobre la situación actual del FC Barcelona y causó impacto al asegurar que le gustaría ver a Messi de vuelta en el equipo

Ver calendario del FC Barcelona

El nombre de Lionel Messi sigue sonando alrededor del FC Barcelona. El divorcio del jugador con el equipo parece no haber sido bueno para ambos, pero especialmente para el argentino, a quien se le ve descontento en las filas del Paris Saint-Germain. Muchas son las informaciones que anticipan una posible salida del 'crack' durante el próximo verano, y no se descarta su regreso al equipo catalán.

Ahora, ha sido el presidente de LaLiga, Javier Tebas, quien se ha pronunciado al respecto. Tebas compareció ante los micrófonos de la cadena 'ESPN' en la previa del Clásico y aseguró que le gustaría que Messi volviera a vestir la camiseta blaugrana, ya que según el mandatario "le quedan dos o tres años a un nivel realmente bueno". Además dejo claro que ve al de Rosario en un buen estado de forma, al asegurar que "a un 80% de lo que hemos visto, todavía está en el nivel más alto", confesó.

El presidente no se quedó corto al hablar sobre la relación entre el futbolista y la entidad azulgrana. Al ser preguntado sobre el posible regreso del argentino al club, Tebas afirmó que "el matrimonio entre Messi y el Barcelona fue perfecto y creo que una reconciliación generaría importantes sinergias económicas para ambas partes. Sería bueno a nivel económico", confirmando su deseo de volver a ver a Messi pisando el campo del Camp Nou.

El actual entrenador del FC Barcelona, Xavi Hernández, ya se ha pronunciado respecto a la vuelta del jugador a sus filas. "Creo que Messi es el mejor de la historia y de la historia del club. Tendrá las puertas abiertas y mientras sea yo entrenador como si quiere venir cada día. Como club le debemos un homenaje grande", expresó el de Terrassa, dejando muy clara su posición con respecto a una posible vuelta del de Rosario a Can Barça.

Un proyecto en caída libre

La salida de Leo Messi del Paris Saint-Germain ha sido un tema de conversación recurrente en los últimos días. Después de la debacle en Madrid, el conjunto parisino se ha visto envuelto en una serie de rumores vinculados al descontento de algunos jugadores y el deseo del club de deshacerse de otros. El argentino forma parte del primer grupo, mientras que en el segundo uno de los nombres que se maneja es el de Neymar Jr. Además, la más que probable salida de Kylian Mbappé no hace más que echarle 'leña al fuego'. El proyecto de los qataríes se podría estar desmantelando después del fracaso histórico vivido ante el Real Madrid.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído