Gerard Piqué tuvo un altercado en Periscope con una aficionada

Polémica con el central

Una aficionada "asalta" a Gerard Piqué durante un Periscope

Publicación:9/03/2016 - 19:28h

Actualización:9/03/2016 - 19:28h

En medio de la polémica surgida por los vídeos que está realizando últimamente Gerard Piqué a través de la aplicación del Periscope, una aficionada se le tiró al cuello mientras mostraba las oficinas de su empresa

Ver calendario del FC Barcelona

En las últimas semanas, el defensa del FC Barcelona Gerard Piqué ha puesto de moda el Periscope, una red social mediante la cual una persona contesta a las preguntas que le van haciendo a través de un vídeo en directo. La polémica saltó cuando el central mostró varias intimidades de sus compañeros en el autobús o el avión utilizado por el Barça en sus últimos enfrentaientos.

Recientemente se dio a conocer que el propio equipo azulgrana se encontraba estudiando la utilización que hacen lo jugadores de esta y otras redes sociales tanto antes como después de los partidos del equipo. Y fue en uno de sus últimos vídeos cuando tuvo lugar una escena extraña y que deja de relieve todo lo que tienen que vivir muchas personalidades famosas.

Cuando se encontraba mostrando el edificio de su empresa tecnológica, una aficionada le abordó gritando y trató de abalanzarse sobre él. Su amigo y abogado Joan Mas trató de separar a la joven. Tras el suceso, Piqué pidió perdón a través de un tuit por el corte de su vídeo y anunció que se reanudaría posteriormente.

Tras ello, mostró el interior de su empresa Kerad Games. Ésta, totalmente futbolera, cuenta con diferentes salas con los nombres de estadios míticos de todo el mundo como el Camp Nou, San Siro, Wembley o incluso el Santiago Bernabéu. El futbolista se despidió afirmando que "esto es todo lo que hemos creado en tres año y estoy muy orgulloso de todo esto. Espero que en un futuro seamos más grandes y tengamos más juegos y más proyectos".

Así se vio el altercado grabado por el acompañante de la joven:

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído