Luis Suárez, celebrando un gol con el FC Barcelona esta temporada

CRÍTICAS A LUIS SUÁREZ

Una jugadora del Espanyol se despacha a gusto con Suárez

Publicación:23/09/2016 - 12:07h

Actualización:23/09/2016 - 12:07h

Una jugadora del equipo femenino del RCD Espanyol, Brenda Pérez, ha criticado a través de Twitter a Luis Suárez por unas declaraciones que el charrúa protagonizó justo después del partido contra el Atlético de Madrid en el Camp Nou

Ver calendario del FC Barcelona

Una futbolista del equipo femenino del RCD Espanyol, Brenda Pérez, ha censurado las palabras de Luis Suárez en zona mixta justo después del empate cosechado contra el Atlético de Madrid el pasado miércoles, cuando al delantero uruguayo le preguntaron por la entrada cometida sobre Filipe Luis, que le acarreó una tarjeta amarilla y las quejas del rojiblanco.

El caso es que, el atacante del Barça, posiblemente de manera instintiva y como expresión, dijo que "el fútbol es para hombres" en referencia a las quejas de Filipe Luis, que incluso llegó a publicar en las redes sociales una imagen de su pie maltrecho tras el encuentro.

Pues bien, estas palabras no han sentado nada bien al fútbol femenino, y en particular a Brenda Pérez. "Existimos #futfem. @LuisSuarez9 Creo deberías medir un poco tus palabras antes de decirlas #piensoluegoexisto", ha comentado la jugadora del Espanyol en un mensaje publicado a través de su cuenta personal de Twitter.

Por otra parte, un equipo femenino de Primera División, el Santa Teresa CD, ha invitado de forma irónica a Luis Suárez a presenciar el próximo partido del conjunto contra el Real Betis en las gradas del Vivero. En definitiva, parece que a Luis Suárez le persigue la polémica tras el partido contra el Atlético de Madrid.

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Rayo Vallecano
FC Barcelona

Rayo Vallecano - FC Barcelona

Miércoles, 27 de enero de 2021 21:00h
Estadio de Vallecas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído