Neymar Júnior en una acción durante el partido frente al Valencia CF

Debe volver por sus fueros

Urge recuperar al mejor Neymar Júnior cuanto antes

Publicación:18/04/2016 - 08:14h

Actualización:18/04/2016 - 08:14h

Uno de los aspectos negativos del partido ante el Valencia para el Barça, además del resultado, fue volver a ver la alarmante falta de forma de su delantero Neymar Júnior. "Ney" volvió a desaparecer y no es el mismo desde el parón por selecciones

Ver calendario del FC Barcelona

Todo hacía indicar que la recta final de temporada, la "MSN" se hincharía a marcar y a dejar con un muy buen sabor de boca a la afición después de todo lo dado a lo largo de la campaña. Sin embargo, desde que hubo el parón por selecciones del pasado mes de marzo, hay un futbolista que no ha vuelto a ser el mismo: Neymar Júnior. El once blaugrana ha perdido la sonrisa y la magia que le caracteriza.

Con el Valencia fue un claro ejemplo de lo descentrado que está el atacante de 24 años. Salvo un par de chispazos de calidad, como un buen chut en el primer tiempo o una genial asistencia de tacón para Leo Messi que no acabó en gol por poco, no estuvo fino ni tampoco ayudó a los suyos a superar el muro plantado por el guardameta rival Diego Alves.

"Ney" se escurrió por la banda e incluso acabó enfrentado con su propio compañero Jordi Alba. Una discusión que si bien no fue a más, sí que les tuvo a ambos charlando durante unos minutos buscando soluciones por su banda zurda, después de que el canterano no le cediera un esférico en una jugada determinada durante el segundo tiempo.

Tampoco ayudó que el árbitro del encuentro Fernández Borbalán no le protegiese de las faltas y agresiones que sufrió por parte de los visitantes. Sin embargo, sí que fue amonestado tras una acción muy polémica. Acciones todas ellas que dejaron al jugador fuera del partido y que ya llevan ocurriendo en los últimos duelos del equipo culé. Es por ello que bien sea física como psicológicamente, al FC Barcelona le urge recuperar a uno de los mejores jugadores del mundo. Hay que arroparlo y aislarlo del mundanal ruido que amenaza todos los días con desestabilizarlo. "Ney", te necesitamos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído