El cancerbero alemán del FC Barcelona, Marc-André Ter Stegen, fue el jugador más destacado del conjunto azulgrana en la agónica victoria cosechada contra el Leganés en el Camp Nou, y tras el partido también fue protagonista por sus declaraciones en la zona mixta del estadio.

"Necesitamos al público y debemos apoyarnos entre todos"

El meta confirmó una vez más que tiene una personalidad fuerte y que defiende siempre su opinión a pesar de que a algunos no les pueda gustar. Por ello, criticó la postura de la afición del Camp Nou al haber silbado a André Gomes cuando fue cambiado en la segunda mitad.

"No entiendo los pitos. Todos los que estaban en el campo han intentado hacerlo bien hoy y lo que debemos es hacer es apoyarnos entre todos. Necesitamos al público y lo que importa es que estamos unidos", remarcó Ter Stegen, pidiendo por lo tanto unión al barcelonismo.

Ter Stegen insta a la unión en el barcelonismo

Por fortuna el Barcelona consiguió los tres puntos, y ahora debe pensar en descansar lo mejor posible para ganar al Atlético de Madrid la semana que viene en el Vicente Calderón. "Siempre hay cosas que mejorar, pero esto es normal en el fútbol. Tenemos que pensar en descansar y pensar en el partido de la semana que viene".

"Fue un partido muy complicado al final, estoy más que contento que pudimos marcar. Tenemos tres puntos más y eso es lo que cuenta", valoró, reconociendo que "ha sido una semana muy complicada para todos, sin ninguna duda, lo más importante es que pudimos ganar. La victoria nos da confianza". El Barça necesitará seguir remando en Liga Santander.