Messi, Suárez, sus parejas y unos amigos antes de cenar

UNA GRAN AFINIDAD

Valiosa amistad entre Leo Messi, Luis Suárez y sus parejas

Publicación:11/05/2016 - 10:51h

Actualización:11/05/2016 - 10:51h

Dos de las grandes estrellas del FC Barcelona, Leo Messi y Luis Suárez, se fueron a cenar este lunes con sus respectivas parejas y dos amigos a un restaurante de Barcelona, dejando patente la relación de hermandad que les une

Ver calendario del FC Barcelona

Dos de los mejores jugadores del FC Barcelona, Leo Messi y Luis Suárez, continúan dejando patente que, además de compañeros de equipo, son grandes amigos. Ambos jugadores acudieron a cenar este pasado lunes con sus respectivas parejas a un restaurante de la Ciudad Condal, acompañados también de una tercera pareja de amigos y aislándose, de esta forma, de la tensión previa al final de la Liga BBVA 2015-16.

El próximo sábado el FC Barcelona se juega la Liga 2015-16 en Los Cármenes contra el Granada, y tanto Luis Suárez como Leo Messi quisieron despejarse mínimamente este lunes por la noche, aprovechando además que este pasado martes Luis Enrique había concedido un día de fiesta a la plantilla, sin necesidad de que acudieran a entrenar.

Podría decirse, en este sentido, que el charrúa y el argentino aportan una muestra más de que los vínculos en la plantilla del FC Barcelona traspasan únicamente la estricta profesionalidad, sino que la mayoría de jugadores tienen la química suficiente como para ser amigos y verse también fuera de los terrenos de juego, algo que no puede verse en otros equipos como el Real Madrid.

Las respectivas parejas de Leo Messi y Luis Suárez, Antonella Rocuzzo y Sofía Balbi, también parecen llevarse fenomenal, lo que no hace más que fortalecer todavía más la relación entre ambos futbolistas. Desde que aterrizó en el Barça, Luis Suárez siempre se ha llevado muy bien con el resto de sus compañeros, especialmente con Andrés Iniesta -con quien comparte representante- y con los jugadores sudamericanos como Mascherano, Messi y Neymar Jr, a quien ambos consideran también como un "hermano".

Al final, el principal beneficiado de la relación de amistad de los jugadores culés es, sin lugar a dudas, el Barça de Luis Enrique. La amistad hace que se conozcan mejor y, por lo tanto, puedan leer mejor las jugadas sobre el césped. La sintonía y química es un factor muy importante en todos los equipos, y en el Barça todavía más por el juego combinativo que practica.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído