Ansu celebra su gol en Kiev con Dembélé por detrás / Imagen: Twitter Oficial FCB

ABRIÓ EL MARCADOR

¡Vaya chicharro! Golazo descomunal de Ansu para dar la bienvenida a Xavi

Publicación:6/11/2021 - 16:30h

Actualización:6/11/2021 - 18:03h

Una vez más, Ansu Fati hace valer la ‘10’: marca un golazo para adelantar al FC Barcelona en su visita al Celta de Vigo, apenas al minuto 5 del compromiso

Ver calendario del FC Barcelona

¡Encendido! A Ansu Fati solo le bastaron cinco minutos para exhibir su astronómico talento. Marcó un golazo al 5’ para adelantar al FC Barcelona en su visita al Celta de Vigo. Una gran jugada individual a un costado del área, generó el alucinante tanto, que gracias a su visión y pegada, pudo colarse por el segundo poste de la portería rival.

Vigo presenció la contundencia del Barça desde el arranque del compromiso. Un vertiginoso contrataque, desatado por Jordi Alba, quien asistió a Fati con un pase largo que el joven delantero controló hasta internarse en el área, provocó el primer tanto del cuadro culé.

Fue un verdadero golazo. En provecho de una visión y pegada privilegiada, el joven delantero internó la redonda en el segundo poste de la arquería rival. Tanto que invitó a la esperanza y desató el envión anímico del equipo para abrir paso a la inminente goleada.

Ansu, pieza fundamental

Ha demostrado que el ‘peso’ de la camiseta ‘10’ heredada por Lionel Messi no le ha afectado, al contrario, lo ha inspirado. Ansu Fati no se aparta de la senda goleadora pese al tiempo prologado que estuvo de baja. Siempre aparece, y siempre resuelve. Esta vez encauzó la victoria parcial de su equipo, clave de cara a cumplir sus objetivos.

Sin embargo, no todas fueron buenas noticias. El joven delantero se vio obligado a abandonar el compromiso tras sufrir una lesión muscular, que lo mantendrá de baja por tiempo aún indefinido. El parte médico del Barcelona ya adelanta información respecto al estado físico del joven delantero: "Ansu Fati sufre una lesión en los isquiotibiales del muslo izquierdo. Ahora, queda pendiente de más pruebas para saber el alcance exacto de esta lesión", contempla el comunicado oficial.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído