Víctor Valdés en un entrenamiento del Barça

TREMENDA RAJADA CONTRA VALDÉS

Víctor Valdés, en el punto de mira: "Me ha tratado como una mierda"

Publicación:5/12/2020 - 07:21h

Actualización:5/12/2020 - 07:21h

Víctor Valdés, ex jugador y ex entrenador del Juvenil A del Barça, volvió a ser protagonista de otra polémica. Sergi Moreno, ya ex jugador del Horta, acusó al ex guardameta de haberle despedido de malas formas y de haberle tratado mal

Ver calendario del FC Barcelona

Víctor Valdés siempre fue un jugador con una personalidad tremendamente fuerte y su retiro no ha calmado su carácter. El ex portero, que siempre tuvo claro que quería acabar en el banquillo como técnico, ha trasladado su energía a la profesión de entrenador y lleva unos años ejerciendo como tal. Pero su personalidad está trayendo al de L'Hospitalet de Llobregat muchos más problemas y polémicas de las que le hubiera gustado.

Después de su turbulenta salida del FC Barcelona, el ex arquero terminó en el Horta, donde lleva desde mayo de este 2020. Allí empezó a tomar decisiones desde muy pronto y las últimas le han costado una 'rajada' tremenda en su contra. Sergi Moreno, ex delantero tarraconense del conjunto barcelonés, ha sido el encargado de cargar contra el ex azulgrana por sus formas a la hora de despedirle.

El atacante aterrizó en el equipo catalán este verano procedente del Sant Andreu y recientemente ha sido despedido por el ex guardameta. Moreno no ha querido callarse y ha denunciado en 'Betevé Sports' el comportamiento contra él del ex del Barça. "Valdés me ha tratado como una mierda. Quien ha perdido las formas y ha hecho las cosas mal no es el Horta, sino Víctor Valdés", afirmó.

El ex futbolista del Pobla de Mafumet, del Vilafranca o del Ibiza aseguró que el ex portero trata a los jugadores "como cromos" y explicó como fue su despido. "Estábamos haciendo preparación física en el gimnasio, se acercó a mí, a Adri y a Coro y nos dijo que no contaba más con nosotros, que futbolísticamente no era lo que esperábamos. Se piensa que está jugando al FIFA, como si los jugadores fuéramos cromos", declaró.

La situación afecta a todo el vestuario

Moreno, que atacó a Valdés asegurando que le pierde "su falta de humildad y egocentrismo", dejó claro que el carácter del ex culé ha provocado que en el vestuario del Horta haya problemas y todos los jugadores estén en tensión. "Hay mucha tensión en el vestuario, la gente no está jugando como sabe. Es una lástima porque hay plantilla para luchar por todo, pero no se puede aguantar", finalizó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído