Víctor Valdés en una acción con el 'Boro' esta temporada

El ex del Barça, agente libre

Víctor Valdés y el Middlesbrough lo dejan de mutuo acuerdo

Publicación:25/05/2017 - 10:54h

Actualización:25/05/2017 - 13:46h

28 partidos, 36 goles en contra y un descenso. El Middlesbrough ha empezado a retocar su plantilla después de su caída a la Championship y para ello no cuenta con Víctor Valdés. El ex guardameta del Barça volverá a elegir destino este verano

Ver calendario del FC Barcelona

Víctor Valdés ya no es jugador del Middlesbrough. El club inglés hizo pública la decisión con un breve comunicado en el que repasó la estancia del de l'Hospitalet en el conjunto rojo, del que se marcha tras 28 partidos, 36 goles encajados y 8 partidos con la portería a cero.

La campaña empezó con mucha fuerza para el ex del Barça, que se asentó pronto en el equipo entonces dirigido por Aitor Karanka y rindió a buen nivel. Sin embargo, el 'Boro' entró en una mala racha y con el inicio del nuevo año el rendimiento del meta empezó a bajar, hasta que una lesión en las costilla supuso el toque definitivo. Poco más tarde, se confirmó el descenso.

Otro reto para el mejor portero en la historia del Barça

A pesar de su rescisión con el Middlesbrough, la carrera de Víctor Valdés no parece haber acabado. Del que fuera referencia en la portería azulgrana, en la que consiguió hasta 5 trofeos Zamora, dos premios al mejor portero de LaLiga y numerosas distinciones y trofeos tanto a nivel individual como colectivo, se espera que siga en activo.

Así, y con el mercado de fichajes veraniego a punto de empezar, no parece descabellado que el catalán se siente una vez más a negociar el que podría, o no, ser su último contrato en la élite, después de un paso poco brillante por el Manchester United y el Standard de Lieja, pero una temporada a buen nivel en el 'Boro'. El tiempo juzgará.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído