Imágenes de su día a día

Vidal enseña las interioridades de la concentración 

Publicación:28/07/2016 - 20:24h

Actualización:28/07/2016 - 20:55h

El carrilero catalán muestra, a través de un vídeo publicado por el FC Barcelona, como es su día a día y la de sus compañeros en el "stage" de Sant George's Park. Aleix Vidal se muestra extrovertido, reflexivo y jugando con sus compañeros  

Ver calendario del FC Barcelona

El Aleix Vidal más afable y despreocupado nos enseña como son las interioridades del FC Barcelona en su "stage"de esta pretemporada 2016-2017 del FC Barcelona. El conjunto azulgrana publicó un interesante vídeo donde el catalán es el protagonista mostrando como pasan el tiempo libre que no están entrenando.

Después de una temporada difícil donde tuvo que pasar la sanción FIFA primero y la poca confianza de Luis Enrique después, Vidal hace otra cara muy diferente a los últimos meses de competición. Sabedor de que se juega junto a Sergi Roberto el ser el titular derecho del equipo, empieza desde cero y eso le hace feliz. Además, ya se le puede ver totalmente integrado con todo el equipo.

De hecho, en una parte del vídeo se le puede ver jugando con Munir el Haddadi al billar o proponiendo un torneo en la zona de juegos para hacer piña con los jugadores del filial culé. En definitiva, tratando de cuidar todos los detalles de vestuario y ayudando a integrarse de la mejor de las maneras a los jóvenes del conjunto blaugrana. 

Además de todo ello también se puede ver su habitación. Un poco desordenada pues como comenta hacía poco que se había echado una siesta, el libro de Víctor Valdés "Método V", preside la cabecera de su cama. También deja claro que el contacto con su familia es de suma importancia para él, haciendo un "Facetime" cada noche con su mujer e hija. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído