GOLES DEL EIBAR-FC BARCELONA

Vídeo resumen: Eibar 0 FC Barcelona 4 (Liga J19)

Publicación:22/01/2017 - 22:42h

Actualización:22/01/2017 - 23:32h

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del partido Eibar-FC Barcelona (0-4), correspondiente a la decimonovena jornada de LaLiga 2016-2017. Denis Suárez, Messi, Suárez y Neymar marcaron los goles para plasmar la superioridad culé

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona plasmó la superioridad azulgrana gracias a la inspiración de Leo Messi a la hora de generar jugadas de peligro, pero sobre todo al trabajo colectivo de todo el equipo, inmaculado en todas las facetas del juego. Denis Suárez se estrenó a nivel goleador con el Barça, mientras que luego la "MSN" carburó al máximo nivel para dejar claro cuál es el mejor tridente ofensivo del mundo. El partido, en líneas generales, fue positivo para un Barcelona que consiguió reservar a algunos jugadores, pese a la lesión de Busquets.

Los goles del SD Eibar-FC Barcelona 0-4:

0-1, Denis Suárez (minuto 31): Zapatazo desde fuera del área del centrocampista gallego para acabar con su sequía goleadora, que se coló escorado al palo derecho del portero. 0-2, Leo Messi (minuto 51): El argentino aprovechó un centro perfecto de Luis Suárez para, con un ligero toque, enviar el balón al fondo de la portería. 0-3, Luis Suárez (minuto 68): El delantero uruguayo bregó en la lucha con un defensor, salió ganando y batió al portero por bajo. 0-4, Neymar Jr (minuto 91): El astro brasileño marcó tras una asistencia de Aleix Vidal, con un gol que le irá de maravilla.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído