Antoine Griezmann, durante el Eibar-Barça de LaLiga

RECALARÍA EN LA ‘JUVE’

Vinculan a Griezmann como recambio de Cristiano Ronaldo

Publicación:12/06/2021 - 22:33h

Actualización:12/06/2021 - 22:33h

El futuro de Cristiano Ronaldo no es nada claro, y desde Italia han apuntado que el delantero del FC Barcelona, Antoine Griezmann, podría tomar su lugar

Ver calendario del FC Barcelona

Antoine Griezmann resulta como uno de los nombres que maneja la Juventus de Turín en caso de que Cristiano Ronaldo decida no continuar en el conjunto italiano la próxima temporada, una posibilidad que parece ir creciendo con el paso de los días. El delantero del FC Barcelona llegaría con el objetivo de suplir al crack portugués.

Griezmann actualmente está concentrado con su selección de Francia para jugar la Eurocopa, y no contempla salir del Barça este mercado de verano. Sin embargo, el portal italiano ‘Calciomercato’ asegura que el delantero habría sido ofrecido a la Juventus en condición de cedido, una solución que permitiría al club azulgrana reducir la masa salarial de la primera plantilla.

La Juventus está atenta a la situación actual de Griezmann, pero ahora no es la prioridad de la institución ‘bianconeri’ a día de hoy. El técnico Massimiliano Allegri desea completar el centro del campo Juventino, con Miralem Pjanic como objetivo, y desea la continuidad del préstamo de Álvaro Morata.

En caso de que Cristiano Ronaldo decida marcharse de la Juventus, podría desembocar un efecto dominó en el equipo. Sería entonces cuando el club italiano decida lanzarse a por la incorporación del delantero del Barcelona, Griezmann. En todo caso, cualquier movimiento se producirá después de la Eurocopa.

Podría marcharse del Barça

No es secreto que el FC Barcelona está atravesando por un proceso de limpieza y renovación de la plantilla del primer equipo del club azulgrana. Por tanto, la dirección deportiva ha dispuesto de una extensa lista de jugadores que serán puestos en el mercado de verano, y uno de ellos es Antoine Griezmann. Pese a la gran temporada que vivió en el equipo, el fichaje de una estrella está siendo prioridad para el club, por lo que su traspaso a la Juventus podría concretarse si ambas partes se ponen de acuerdo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído