Vinicius celebra un gol con el Madrid

VINICIUS ESTÁ EN SU MEJOR MOMENTO

Vinicius 'pasa' de sus 'haters': "Juego para ser feliz, no para callar bocas"

Publicación:14/09/2021 - 13:12h

Actualización:14/09/2021 - 13:12h

Vinicius Jr habló en una entrevista sobre su gran momento de forma y dejó claro que nunca le han afectado las críticas y las burlas que se le han hecho estos últimos años. El brasileño aseguró que siempre ha confiado en él y en su nivel

Ver calendario del FC Barcelona

Vinicius Jr está sin duda en su mejor momento desde que llegó al Real Madrid. Tras varios años irregulares en los que alternó grandes actuaciones con otras decepcionantes en las que se le criticó mucho su falta de gol, el brasileño parece estar explotando de una vez por todas. Lleva cuatro goles en cuatro encuentros, está demostrando haber mejorado mucho de cara a gol y ahora mismo es con Karim Benzema el gran referente ofensivo de los merengues.

El diario 'AS' estuvo con él tras su partidazo contra el Celta de Vigo y el delantero dejó claro que nunca estuvo preocupado por su falta de acierto arriba. "No, no llegué a tener esa preocupación ni obsesión pese a las estadísticas. En la cantera del Flamengo metí muchos goles y yo sabía que esto iba a llegar. Estoy muy tranquilo con eso y ahora sólo pienso en meter goles y dar asistencias para ayudar al Madrid a ganar títulos. Me siento bien conmigo mismo", afirmó.

'Vini' también mandó un mensaje alto y claro a todo los críticos que ha tenido desde su llegada al Madrid. "Llevo todo eso bien. Desde el primer día que llegué noté la presión por haber costado 45 millones o la presión misma por el hecho de jugar en el Real Madrid. Pero yo sólo escucho a la gente de mi casa y a los que me dan confianza de verdad. Yo juego para nuestra afición, para mí, para estar feliz y contento conmigo y con el club, no para callar bocas", destacó.

El brasileño insistió en que las críticas nunca le han importado demasiado y que lo único en lo que se ha centrado es en seguir mejorando para poder triunfar en el Madrid. "Es mi personalidad y mi afán por triunfar en el Madrid lo que más me ha importado. Las críticas se asumen como futbolista que soy, pero siempre valoro todo con tranquilidad porque eso no está en nuestra mano", indicó.

En ese sentido, el ex del Flamengo aseguró que su único deseo ha sido y será hacerse un nombre en el Madrid para agradecer el apoyo de Florentino Pérez y de todo el madridismo. "Yo sólo quería triunfar en el Madrid, por mi presidente y por la afición que siempre me ha apoyado sin condiciones. Mi familia y yo queremos estar muchos años en el Madrid y no quiero vivir otra experiencia. Hay aquí jugadores que llevan muchos temporadas y han ganado mucho. Quiero ser como ellos", señaló.

Vinicius, fan de Mbappé

Por otro lado, en esta entrevista el paulista también habló del que podría ser su compañero en la delantera el curso que viene, Kylian Mbappé. "Mbappé es un grandísimo jugador, me gusta mucho, soy fan suyo también. Seguro que va a hacer una gran temporada en el Paris Saint-Germain y va a hacer las cosas bien. Ya veremos qué hace con su futuro...", finalizó, sin 'mojarse' sobre dónde jugará el francés a partir de 2022.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído