TRANSFORMACIÓN SORPRENDENTE PARA AUDI

VIRAL: El curioso anuncio de los ancianos jugadores del Barça

Publicación:25/05/2018 - 23:00h

Actualización:26/05/2018 - 02:30h

Con la llegada del verano no sólo llegan sorpresas en el mercado de fichajes, sino algunos compromisos de lo más curiosos. A Coutinho, Ter Stegen, Paulinho, Piqué y Rakitic les ha tocado disfrazarse para rodar un anuncio con un colaborador del FC Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

La llegada del verano ha supuesto un breve parón para la actualidad del FC Barcelona, pero no pasarán muchos días sin que haya noticias importantes. Altas, bajas, el Mundial, la pretemporada, la Supercopa... Parecen motivos suficientes para que la falta de partidos compense en cierta manera a los culés, que tambien pueden difrutar algunas campañas de lo más curiosas.

Precisamente, un anuncio con uno de los colaboradores habituales del club, la marca de automóviles Audi, ha convertido por un día a varios jugadores en ancianos. La historia narra un encuentro en un café de varios miembros del primer equipo dentro de 20 años, con una discusión sobre fútbol que acaba pasándose a los coches.

En ella participan algunos referentes del vestuario, encabezados, como no, por Gerard Piqué, pero también respaldado por Ivan Rakitic, Marc-André Ter Stegen, Paulinho y Philippe Coutinho. El rodaje ya dejó un buen rato para los presentes, y el resultado no es, para nada, decepcionante. Divertida situación la de verles fuera de su ambiente y tan cambiados.

El Barça estará enfrentado en el Mundial

Todos los cracks que aparecen en el anuncio serán también estrellas en el próximo Mundial de Rusia, en el que podrían verse las caras en el camino hacia el título. Precisamente, Ter Stegen aspira a ser titular en la portería de una Alemania que defiende su triunfo de 2014, pero no será el único favorito de la plantilla azulgrana.

Con permiso de la Croacia de Ivan Rakitic, quizá el rival más débil de los cuatro, Brasil y España también son claras aspirantes al trofeo. Además, todos los barcelonistas son referentes en sus combinados nacionales, así que el club está pendiente de desearles suerte en el torneo pero también de que todos vuelvan sanos y sin sobresaltos.

Este periodo estival sólo acaba de empezar, pero antes de llegar a otra campaña muy prometedora hace falta pagar algún peaje. Con desafíos como estos, a los futbolistas no les va a faltar motivación, pero a los seguidores también les gustará cambiar de escenario durante unos meses. Fútbol, después de todo, volverá a haber para rato.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 26
Osasuna
FC Barcelona

Osasuna - FC Barcelona

Sábado, 6 de marzo de 2021 21:00h
Estadio El Sadar
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído