El Kun Agüero en su presentación con el Barça

EL KUN SORPRENDIÓ A IBAI EN SU CASA

VIRAL: La inesperada visita del Kun Agüero a Ibai Llanos

Publicación:5/08/2021 - 09:37h

Actualización:5/08/2021 - 09:37h

El Kun Agüero protagonizó este pasado miércoles uno de los vídeos del momento en redes sociales. El argentino decidió visitar sin avisar a su amigo, el popular streamer Ibai Llanos, que se llevó un buen susto

Ver calendario del FC Barcelona

El Kun Agüero completó la temporada pasada su peor temporada desde que juega en el Manchester City. El delantero tuvo problemas físicos importantes que le impidieron jugar con regularidad y cuando estuvo sano Pep Guardiola no contó demasiado con él. Sin embargo, el argentino usó el tiempo libre que le dejaron sus lesiones y sus pocos minutos para convertirse en uno de los 'streamers' del momento.

El de Buenos Aires se pasó muchas horas sentado en su silla delante de su ordenador jugando a videojuegos, haciendo vídeo reacciones y demostrando que, además de un genial futbolista, también puede ser un buen creador de contenido. Durante este periplo, el internacional albiceleste conoció y entabló una buena amistad con uno de los 'streamers' más famosos de España y también del mundo, Ibai Llanos.

El bilbaíno se ha ganado el corazón y las visitas de mucha gente con su naturalidad, sus chistes y su forma de pensar y trabajar delante del ordenador. El Kun y él poco a poco empezaron a conectar e hicieron muy buenas migas, llegando a convertirse en amigos. Por ello, ahora que el argentino vive en Barcelona, lugar de residencia de Ibai, se esperaba alguna quedada entre ambos sin una pantalla de por medio.

Este miércoles tuvo lugar este encuentro, aunque no fue lo que el 'streamer' vasco hubiese querido. Agüero protagonizó uno de los momentos del día en Internet apareciendo por sorpresa en casa del español, al que casi le da algo cuando el bonaerense le abrazó desde atrás sin previo aviso. Una escena que él mismo compartió en redes y que está grabada, ya que en ese momento Ibai estaba delante del ordenador.

El Kun, de 'incógnito' en casa de Ibai

Ataviado con una gorra y unas gafas de sol, el delantero del Barça agarró y estrujó al vasco, que no se esperaba la visita. Después, ambos charlaron durante un buen rato y el Kun siguió bromeando con él y con sus compañeros, que se unieron a la 'cita'. Un momento sorprendente que está dando la vuelta al mundo y que deja claro que esta temporada habrá más escenas como esta.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído