Antoine Griezmann, durante un partido con el Barça esta temporada

¿ECHAN DE MENOS A GRIEZMANN?

VIRAL: El 'like' de Griezmann en Twitter que luego ha borrado

Publicación:19/11/2019 - 11:41h

Actualización:19/11/2019 - 11:41h

Antoine Griezmann ha sido protagonista en las últimas horas al dar 'like' a un 'tweet' sobre si el Atlético de Madrid le echa de menos. Al cabo de unos minutos, lo ha borrado

Ver calendario del FC Barcelona

Antoine Griezmann ha 'resucitado' con la selección de Francia a nivel goleador, y ahora espera hacerlo también en el FC Barcelona cuando pase el parón FIFA de este mes de noviembre. El astro francés es consciente de que debe mejorar su situación en el conjunto azulgrana si quiere triunfar en el Camp Nou, teniendo en cuenta que no le ha ido demasiado bien desde que dejó el Atlético de Madrid.

Pero, si a él no le están acabando de funcionar las cosas, tampoco al Atlético de Madrid. Tras un cambio radical de plantilla, el equipo del 'Cholo' Simeone se está mostrando irregular en este primer tercio de temporada, y ya son algunos aficionados los que echan de menos los goles de Antoine Griezmann. Al menos uno de ellos, apodado 'Cholista', ha publicado el siguiente 'tweet': "Aunque no lo digamos, muchos lo pensamos, cuanto se te echa de menos Griezmann".

El caso es que Antoine Griezmann habría dado 'me gusta' a este mensaje, según el diario AS, justo antes de eliminar ese 'like' al cabo de pocos minutos. Seguramente pensó que esa acción podía traerle problemas de algún tipo, y de ahí que decidiera borrarlo.

Cabe recordar que Antoine Griezmann disputó con el Atlético de Madrid un total de 257 partidos, en los que metió 133 goles y repartió 50 asistencias para sus compañeros. Como rojiblanco ganó una Europa League en 2018, una Supercopa de Europa en 2019 y una Supercopa de España en 2015, por lo que puede decirse que ha sido de los jugadores más importantes en la historia rojiblanca.

Griezmann quiere triunfar en el FC Barcelona

Ahora que no le están yendo del todo bien las cosas en el FC Barcelona, algunos empiezan a especular con su futuro y con la posibilidad de que haga las maletas rumbo al Paris Saint-Germain, o bien a otro gran club de Europa. Rumores aparte, lo cierto es que 'Grizi' se centra en el presente y tiene la prioridad de intentar triunfar en el Camp Nou, en parte para así no tener que abandonar España.

El tiempo dirá si el galo consigue tener una cierta regularidad en el equipo azulgrana o si, por el contrario, sufre el síndrome Coutinho y tiene que acabar haciendo las maletas para irse por la puerta de atrás. Si eso sucediese, después del desembolso de 120 millones de euros por parte del Barcelona, sin duda sería una muy mala noticia para la junta directiva de Josep Maria Bartomeu.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído