DRENTHE MADRID PESO

DRENTHE, TREMENDAMENTE PASADO DE PESO

VIRAL: El llamativo estado físico del ex madridista Drenthe en su vuelta a España

Publicación:8/01/2021 - 10:06h

Actualización:8/01/2021 - 10:06h

Royston Drenthe, ex jugador del Real Madrid, ha vuelto a España para jugar en el Racing de Murcia de Tercera División. El holandés, siempre polémico, se presentó en el primer entrenamiento de su nuevo equipo con bastantes kilos de más

Ver calendario del FC Barcelona

Royston Drenthe formó parte en su día de la política de fichajes jóvenes del Real Madrid. Los blancos se hicieron con él como una de las mayores promesas de Holanda, pero el futbolista no llegó a explotar en ningún momento y pasó sin pena ni gloria por el Santiago Bernabéu. Al final, el de Rotterdam se fue al Hércules, más tarde al Everton y a partir de entonces empezó a dar tumbos por varios equipos de segunda o tercera fila de Europa hasta pasar al olvido.

Pero el ex del Feyenord todavía está en activo y este pasado jueves se confirmó su regreso a España de la mano del Racing de Murcia, club de Tercera División. A sus 33 años, el carrilero o extremo zurdo quiere volver a brillar en una categoría inferior, aunque después de ver su primer entrenamiento con su nuevo equipo parece que lo va a tener muy complicado. Al neerlandés, siendo optimistas, se le vio bastante lejos de su mejor estado de forma.

'Movistar' quiso estar presente en su primera sesión de trabajo y publicó un vídeo del jugador entrenando. A Drenthe se le vo tremendamente pasado de peso y dio la impresión de ser más un ex futbolista que alguien que todavía está en activo. En resumen, el holandés deberá perder muchos kilos cuanto antes para poder tener alguna opción de triunfar en el Racing y en la Tercera División, donde le será muy complicado rendir con su físico actual.

Además, cabe destacar que Royston se pasó por los micrófonos de 'El Larguero', donde contó detalles polémicos sobre su pasado madridista. "¿A qué joven no le gusta salir? Normalmente, nosotros en el Real Madrid ganábamos los partidos. Y cuando ganábamos, salíamos. Era lo bueno de ganar siempre", afirmó, dejando claro que en Madrid salió de fiesta más de lo que debería salir un jugador profesional de élite.

También se refirió el ex del Madrid a su comentado estado físico. El neerlandés reconoció que no está en su mejor forma, aunque quizás fue demasiado optimista diciendo cuál es su estado actual. "Me ha costado un poco el entrenamiento, estaba cansado. Estoy al 70%, pero en dos semanas me pongo como una moto", afirmó. Habrá que estar atentos para ver si cumple su promesa, ya que en estos momentos parece que ese 70% que menciona podría ser algo bastante exagerado.

Drenthe tenía ganas de volver a España

Por otro lado, admitió que tenía muchas ganas de volver a jugar en España y por eso aceptó la propuesta que le llegó desde el Racing de Murcia. El de Rotterdam estaba jugando en Holanda, pero allí el coronavirus obligó a parar y por eso ha decidido volver a cambiar de aires. "He venido al Racing Murcia porque me gusta jugar y me gusta España. La decisión no fue fácil, estaba jugando Holanda y estaba con mis hijos, pero mi Liga estaba parada", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído